Autor Tema: 1ª LIGA DUELO EN TU LUDOTECA FASE DE INVIERNO  (Leído 12866 veces)

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:1ª LIGA DUELO EN TU LUDOTECA FASE DE INVIERNO
« Respuesta #120 en: Febrero 16, 2016, 02:47:22 pm »
GRAN FINAL DE LA EDICIÓN DE INVIERNO DE DUELO EN TU LUDOTECA
12 de FEBRERO de 2016. 17.30. Cinco sombras se reúnen junto a la comisaría de la Ranilla. El viento azota sus cabellos y la lluvia perla sus caras. Miradas electrizantes, ceños fruncidos, puños como yunques. La policía no se atreve a salir. Se va a jugar la final al: MOLKKY!!!!!!
M  de Mortíferos
O de Odiosos
L de Letales
K de Kryptonianos
K de .... que contiene la K, de VikingoS!
Y de....
Bueno eso, al Molkky, el de los palitroques.

Y yo, ¿Dónde estaré yo? Tercer puesto, TERCER PUESTO! en el grupo E. Cierto es que estaba rodeado de bestias pardas capaces de hacer llorar al mismísimo Tom Vasel,... pero nunca dejé de fantasear con que podría llegar a la final del Duelo en tu Ludoteca Edición de Invierno,  Y GANARLA!!!
Ahora me siento como una animal herido que se lame sus heridas agazapado en la oscuridad, como un animal enjaulado que da vueltas sobre sí mismo con frenesí, como un animal perseguido por una  jauría de perros, como un animal,...."qué pesadito estás! ¿qué mascullas!?", "nada, que no me clasifiqué para la final del Duelo en tu Ludoteca y tengo como un pellizco aquí" "Tu eres tonto". Mi mujer y yo somos como el matrimonio de Robin Wright y Kevin Spacey en The House of Cards, pura ambición, nos gusta espolearnos el uno al otro con la intención de ayudarnos a medrar en nuestros propósitos "Pero tonto de remate".
La madera vuela y restalla, los bolos chocan, se tambalean, van cayendo y se van diseminando. Los nervios juegan malas pasadas, y por unos instantes todos sienten que alcanzarán la gloria, pero finalmente Álvaro se impone proclamándose el primer campeón del invierno!!!!
Es además campeón por partida doble, ya que junto con Silvia quedaron en primera posición en la clasificación por parejas.
Pero dejemos que se confíen, SPRING IS COMING!!!