Autor Tema: 1ª LIGA DUELO EN TU LUDOTECA FASE DE INVIERNO  (Leído 12882 veces)

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:1ª LIGA DUELO EN TU LUDOTECA
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2015, 10:52:38 am »
Ya estoy apuntado también!!!
Que ganas de que comience la temporada!!!!

PD: miedo me da que la gente escoja alguno de los juegos de mi ludoteca que todavía ni he estrenado ni se como se juegan  :-[

Jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Aquí va a salir la vena consumista de todos con un montón de juegos en la ludoteca sin desprecintar y al mismo tiempo persiguiendo las ofertas de las tiendas.

A ponerse a leer reglas jejejejejeje.

Espero con ansia el comienzo de la liga.

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2015, 02:07:45 pm »
Que susto Nico, pensaba que ibas a ir en plan kukkuxklan por las casas de la gente quemando los juegos...

Con esos letreros negros amenazantes.

Me parece que has tenido una idea muy interesante, espero que se apunte mucha gente, se diviertan jugando y sobre todo se cambie de mesa con otros jugadores no habituales.

Nuestra liga de TS comenzó así y mira, vamos ya por la 3 edición.

A disfrutar !!!

¿Camy? ¿Interpreto en ciertas palabras tuyas que no vas a participar ("se diviertan"...) Enga ya homeeeee!!! Manda ya el correo de inscripción!!!

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2015, 12:23:17 pm »
Gracias al resumen para vagos, me he aclarado un poco mejor con el torneo que estás proponiendo, pero este año lo veo difícil Nico.

Tengo ojeras, duermo poco y de tiempo libre ni hablamos... estoy deseando terminar los torneos que tengo pendientes y este año descansar en ese aspecto, quizás para el que viene.  ;)

No me puedo comprometer a asistir a días que quizá finalmente no vaya, cosa que yo mismo critico cuando alguien se apunta a un torneo por la novedad y realmente ni puede, ni le interesa.

De todas formas, en lo que te pueda ayudar, aquí estoy
« última modificación: Septiembre 23, 2015, 10:40:04 am por Camy »
"Sin fundas y a lo loco"

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2015, 12:37:59 pm »
Gracias al resumen para vagos, me he aclarado un poco mejor con el torneo que estás proponiendo, pero este año lo veo difícil Nico.

Tengo ojeras, duermo poco y de tiempo libre ni hablamos... estoy deseando terminar los torneos que tengo pendientes y este año descansar en ese aspecto, quizás para el que viene.  ;)

No me puedo comprometer a asistir a días que quizá finalmente no vaya, cosa que yo mismo critico cuando alguien se apunta a un torneo por la novedad y realmente ni puede, ni le interesa.

De todas formas, en lo que te pueda ayudar, aquí estoy

Ok Camy, una lástima pero te entiendo.

Y a los demás... animarse!! ya se pueden formar tres grupos!!

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2015, 06:55:03 pm »
Ya he mandado mis datos para apuntarme! A los pies de los organizadores
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2015, 01:29:41 pm »
¡¡¡OLÉ, OLÉ ,OLÉ!!!

Muchas gracias por la propuesta. ¡Nos vemos en las mesas, como tiene que ser! Muac, muac.
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2015, 02:04:42 pm »
Listo, registrado.

A la espera del sorteo de los grupos.

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2015, 12:15:26 pm »
Bueno señores y señoras!

Esto está encarando la última semana de inscripción y ya tenemos tres grupos de participantes para la competición! Como era de esperar, los horarios de todos son complicados pero seguramente se va a conseguir cuadrar a todo el mundo!. Animarse que esta primera edición, aunque incipiente, promete emociones fuertes!
En la entrada inicial del hilo, donde están las bases, está el listado de persona(jes) valientes que se atreverán a asaltar las ludotecas ajenas. A por ellos!

angelitoMagno (angel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
  • La vida es jugar, y yo quiero seguir jugando
    • Ver Perfil
    • Mi twitter
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2015, 05:11:41 pm »
PD: miedo me da que la gente escoja alguno de los juegos de mi ludoteca que todavía ni he estrenado ni se como se juegan  :-[

¿Cuáles son esos juegos a los que no sabes jugar?  ::) ::)

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2015, 10:30:22 am »
Digamos que si disparas al azar tienes un 15% de posibilidades de dar en el blanco!!!   :-[

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2015, 11:16:42 am »
Yo acabo de echar la inscripción, a ver que tal y espero que no sea un inconveniente que la mayoría de mi colección sean fillers.  ;D

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2015, 05:58:13 pm »
Yo acabo de echar la inscripción, a ver que tal y espero que no sea un inconveniente que la mayoría de mi colección sean fillers.  ;D

Mas madera!!! Para este tipo de torneo mucho mejor una intensa tarde con cuatro o cinco fillers que una sola partida a un sesudo y complejo juego que nos de un gran dolor de cabeza  ;D

P.D Ya es oficial. Desde el próximo 23 de Octubre, tendremos todos los viernes disponibles en el Centro Cívico La Ranilla para las partidas del torneo (y para partidas de no torneo, partidas para otros torneos, partidas de demostración, partidas de Talleres...)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2015, 01:30:23 pm »
Valientes y valientas!!

ya sabéis que hoy es el día del gran sorteo para ver cómo quedan los grupos!!, así que estad atentos que que a lo largo del día os llegará un correo con vuestro grupo y algunas instrucciones para la primera jornada. De mientras, podéis seguir los movimientos del mini-site de la liga donde ya están listados todos los participantes!:

EDITO: ¡¡YA ESTÁN LOS GRUPOS!! Seguidlos en el enlace de abajo. Pronto os llegará un correo!!
http://www.queremosjugar.org/duelo-en-tu-ludoteca/

¡Hasta prontísimo!
« última modificación: Octubre 05, 2015, 01:56:33 pm por Nicolás »

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2015, 02:58:19 pm »

Mini-site actualizado!
CORRED INSENSATOS!

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2015, 03:34:02 pm »

El grupo D ya tiene fecha para la primera jornada.. ahora queda saber los juegossssssssss
Que ganas Dios!