Autor Tema: 1ª LIGA DUELO EN TU LUDOTECA FASE DE INVIERNO  (Leído 37537 veces)

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
Re:1ª LIGA DUELO EN TU LUDOTECA
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2015, 01:31:29 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA PRIMERA JORNADA COMPLETADA POR GRUPOS A, D, Y E

Clasificación: http://www.queremosjugar.org/duelo-en-tu-ludoteca/
« última modificación: Noviembre 01, 2015, 01:42:21 pm por Nicolás »

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2015, 01:38:19 pm »
El Santiago de Cuba es lo que tiene, que a cuatro jugadores es un caos tremendo!

El grupo C nos estrenamos este viernes en la Ranilla. Ejerzo de jugador local y nuestras partidas son a los siguientes juegos:

• Bohnanza
  • Factory Fun
  • Santiago de Cuba

Os daremos una lección a todos y completaremos las tres partidas que nos hemos propuesto. Grupo C rules a lot!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 05, 2015, 02:25:56 pm »
¡Más imagenes de ludotecas subidas a la página web!

¿Queréis saber como es la ludoteca de la Secretaria de la Asoc? ¿Tendrá Javi Valle las expansiones del Galaxia: La Conquista? ¡Ya podéis comprobarlo!

¿Y las vuestras? Ya estais tardando enviarlas a dueloentuludoteca@queremosjugar.org o parecerá que os da vergüenza enseñarlas..

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 05, 2015, 02:29:02 pm »
Buenas!!

¿Para cuando la actualización de las partidas del grupo B? ¿O es que el anfitrión no os las mandó aún por vergüenza?  8)

Estoy deseando ver a Tilikum subir como la espuma en la clasificación por grupos!! :)

sergitinoco

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 05, 2015, 05:07:06 pm »
Buenas!!

¿Para cuando la actualización de las partidas del grupo B? ¿O es que el anfitrión no os las mandó aún por vergüenza?  8)

Estoy deseando ver a Tilikum subir como la espuma en la clasificación por grupos!! :)
Al anfitrión se le ha ido la pinza, y la próxima vez que vea al peluche ese encima de un tablero lo ¡¡reviento!!

sergitinoco

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 05, 2015, 10:46:05 pm »
La mañana apareció nublada, cuando un mensaje de Jose en el movil intento despertarnos, respondido por Agata que por circunstancias mayores no podía acudir a la cita, con lo que nos quedamos Jose, Julio y yo.

Comenzamos con un ¡Aventureros al tren! Europa, el principio fué una batalla por europa central todas los conexiones se completaban y nadie sabía que pasaba, aunque después la cosa se disipó, Jose y Julio se desplazaron a Europa del Este donde Jose se sorprendía a cada colocación de Julio, finalmente la victoria se la llevo Jose que se dedicó a completar grandes tramos y pocas cartas de destino, eso y que me picó con un "no hay huevos" y terminé palmando 25 puntos.

Luego seguimos con la temática, Railways of the World, decidí no entrar en provocaciones de Jose, y jugar serio, empezamos pujando fuerte, Jose y yo, por conseguir ser el primer jugador y agenciarse unos puntos, lo cual me provocó empezar con una deuda importante, cada uno tenía su propia vision del mapa y Jose comenzó a despuntar, aunque ya al final de la partida Julio que iba en última posición y avanzó muchísimo. La partida termino ganada por Jose que no hubo manera de pillarle.

El último juego decidimos dejarlo para la repesca, Chinatown, por falta de tiempo y porque al ser de negociaciones pensamos que a más jugadores mejor. Finalizada la jornada, nos fuimos a comer, unas hamburguesacas que al menos Julio recordará durante un buen tiempo.

En fin, así fue nuestro primer duelo, falta decir que Jose iba acompañado de un peluche ballena que colocaba en el tablero, que parece a el le trajo suerte y que a mi me molestaba al no ser parte del juego.

Un saludo

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2015, 10:01:26 am »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA PRIMERA JORNADA COMPLETADA POR GRUPOS A, B, D, Y E

Clasificación: http://www.queremosjugar.org/duelo-en-tu-ludoteca/

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2015, 10:05:07 am »
Menudo batacazo de Sergio como Jugador Local! Vaya con el visitante Jose cómo se las trae!!. Ánimo al resto y dadle la vuelta a la tortilla en el siguiente!!

Por cierto, Tilikum clarísimo candidato al título de Mejor Equipo!!
« última modificación: Noviembre 06, 2015, 10:10:32 am por Nicolás »

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2015, 10:08:29 am »
La gran carga de la victoria Tilikum en el grupo B la lleva un peluchito desagradable que se mueve por los tableros intentando desconcentrar a los jugadores, claramente Sergio no pudo con el juego mental :):):)

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2015, 10:11:06 am »
...falta decir que Jose iba acompañado de un peluche ballena que colocaba en el tablero, que parece a el le trajo suerte y que a mi me molestaba al no ser parte del juego.

Un saludo

¡¡¡¡Impugno la partida por malas artes!!!!

Un peluche de ballena?? Donde vamos a llegar señores!

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2015, 10:19:45 am »

Cierto es paisano Agustín!! Había pasado el detalle por alto pero debemos estudiar si anulamos la partida a ese pícaro!!. Se ha saltado todo código de buena conducta!!
« última modificación: Noviembre 06, 2015, 10:41:14 am por Nicolás »

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2015, 10:22:15 am »

Que ballena ni que ballena? Una Orca Asesina señores!!!

Menos llorar y más jugar! Os advierto desde ya, que todo tablero que se presente ante nosotros con un mar u océano transitable, llevará incluido a nuestro Tilikum!

sergitinoco

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2015, 01:08:12 pm »
Batacazo total, para la próxima me llevaré una ilustración, foto o figura que represente al capitán Ahab para dar caza y muerte a esa p**a ballena. Muerte a titilpum!!

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2015, 01:27:22 pm »
Batacazo total, para la próxima me llevaré una ilustración, foto o figura que represente al capitán Ahab para dar caza y muerte a esa p**a ballena. Muerte a titilpum!!

En este foro no se puede hacer click en algún tipo de NO ME GUSTA? Buuuuhhhh!!!!

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2015, 05:03:59 pm »

Eso eso, muerte a kikiplun!!!