Autor Tema: Verkami Pocket Invaders  (Leído 2017 veces)

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
Verkami Pocket Invaders
« en: Octubre 06, 2015, 10:41:22 am »

Después de haber probado este juego en el pasado Festival de Córdoba, me voy a lanzar a apoyarlo, en la campaña que tienen actualmente en Verkami: http://www.verkami.com/projects/12997-pocket-invaders

Es un juego para dos, abstracto, de bolsillo (a aquellos que os guste el Hive Pocket, este os encantará), y que permite partidas de 10 minutos, en cualquier lugar (la cafetería, en el campo, en casa, en la piscina, donde queráis!).

Una copia cuesta 16€, y dos están a 29€ (14,5€ cada una).

Este es el vídeo promocional de la campaña, a los que son un poco más viejos, seguro que les traerá buenos recuerdos :)

https://youtu.be/ZFqolq4B55s

Si alguien se anima, que avise en los próximos días.

Apuntados:

- Jose
- Agustín
- Javidad
- Shadowloose
- Emilio Rodríguez
- Alamo
- Superchoco

Apuntados por orden de pedido. Con los seis primeros llegamos al pack GRAN EJÉRCITO, con lo que el juego nos sale a 12€ por cabeza. Ahora bien, para el resto, tendremos que esperar a ver si conseguimos otro pack de seis copias, o incluso el de MEGA EJÉRCITO, que son 15 copias!

PD: De todas formas, le estoy consultando al autor, por si podemos hacer algo para entrar todos aunque no lleguemos a 12 o 15.

Salud!
« última modificación: Octubre 14, 2015, 11:22:04 am por Targess (Jose) »

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Verkami Pocket Invaders
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2015, 12:27:56 pm »
Propongo comprar uno para la asociación y así lo disfrutamos todos. 8)
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2015, 02:59:24 pm »
Propongo comprar uno para la asociación y así lo disfrutamos todos. 8)

Secundo a Chari!

Soldado

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 07:10:30 pm »
Yo también secundo

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2015, 09:36:20 am »
Cabritos, menos secundar, y más poner la pasta :P

Si llegamos a 6 (aunque dudo que pasemos de dos..) le pido que nos incluya como asociación en los créditos, y se quedaría la cosa a 12€ la copia.

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2015, 10:07:12 am »
Yo me apunto. Tiene buena pinta y me fío de tu criterio. Si llegamos a los seis que has mencionado podemos hacer la compra conjunta desde Queremos Jugar para asegurarnos ese agradecimiento (y si somos mas a ver si conseguimos una copia de gratis para la asociación)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2015, 11:38:29 pm »
Yo no me fío del criterio de Targess, pero un juego de dados...retro y a ese precio...

So cansino...
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2015, 02:19:54 pm »
Estoy siguiendo la evolución del crowdfunding y a este paso se va a llegar a la meta de los 5500€, yo sigo queriendo apuntarme al mecenazgo en un pedido de 6 juegos, ¿Sigue eso para alante?

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2015, 11:22:54 am »
Buenas, he actualizado el hilo con todos los que estamos apuntados a día de hoy. Con los seis primeros llegamos al pack GRAN EJÉRCITO, con lo que el juego nos sale a 12€ por cabeza. Ahora bien, para el resto, tendremos que esperar a ver si conseguimos otro pack de seis copias, o incluso el de MEGA EJÉRCITO, que son 15 copias!

PD: De todas formas, le estoy consultando al autor, por si podemos hacer algo para entrar todos aunque no lleguemos a 12 o 15.

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2015, 11:04:02 am »
Es oir Hive y se me activan las antenas lúdicas... Os parece buen juego, lo habéis probado ?

He leído que los dibujos de los dados son pegatinas, es cierto?

Ahora mismo que sale a 12€ la unidad?

Saludos
"Sin fundas y a lo loco"

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2015, 02:25:17 pm »
Buenas,

Ahora mismo tenemos un pack de 6 copias a 12€/unidad. Como no llegamos a otras 6 copias, lo más económico sería un pack de 2 copias, que se quedarían a 14,5€/unidad (eso si Superchoco y tú os decidís a esta opción). También podéis tratar de localizar más compradores para que lleguemos a un segundo pack de 6 copias :)

Los dibujos de los dados son pegatinas, parece que por el precio del juego no pueden grabarlos, eso sí, tienen un indento para evitar que que las pegatinas queden expuestas (vamos, que la zona donde está la pegatina está un poco metida hacia dentro, y evita el contacto directo.

Respecto al juego en sí, Carmen y yo lo probamos en Córdoba, y sinceramente, nos gustó bastante, se juego rápido, lo puedes sacar prácticamente en cualquier lugar, y da pie a revanchas.

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2015, 10:02:15 am »
Gracias por resolver mis dudas, José.

Me apunto a la lista.

Saludos
"Sin fundas y a lo loco"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2015, 11:51:23 am »
Buenas, ya está el pedido realizado.

Al final somos ocho personas, así que el pedido lo conforman un GRAN EJÉRCITO (seis copias a precio reducido) y un PEQUEÑO EJÉRCITO (dos copias un poco mas caras), ambas modalidades con todos los extras incorporados. Y hemos llegado al Gran Extra de los 6000€ gracias a nuestra aportación (y las 236 personas/mecenas que habían aportado antes, pero que coño, gracias a nosotros se ha desbloqueado la última recompensa  :D)

El pedido lo tramitaremos a través de la asociación para que salga nuestro logo guapetón en colaboradores (y para poder optar a la modalidad Gran Ejército). Cada copia del juego sale a 12,65€. Aunque las gestiones son a través de Queremos Jugar, el pago ha sido a título personal, así que las siguientes personas me deben un pequeño montón de pasta. Jose conoce al autor y le meterá un poco de presión para que nos cuelen un ejemplar gratis para la ludoteca.

- Jose
- Agustín
- Javidad
- Shadowloose
- Emilio Rodríguez
- Alamo
- Superchoco
- Camy
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2015, 02:43:11 pm »
La campaña de Verkami ha sido todo un éxito y ya está el juego en producción. Ya tienen mis datos para el envío de los juegos. Ir preparando las pelas que sin pelas no hay juego!  ;D ;D ;D

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2015, 12:03:13 pm »
Perfecto, ¿Efectivo o paypal?
¿Se sabe cuando llegan mas o menos?