Autor Tema: Verkami Pocket Invaders  (Leído 1870 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:Verkami Pocket Invaders
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2015, 02:19:25 pm »
Según la información de la página los envíos se realizarán en Diciembre. Cuando reciba los juegos os perseguiré sin compasión por todos los confines de la ciudad para proceder a la entrega de los mismos (o me daré a la fuga con 100 pavos menos y ocho juegos para mi solo, depende de lo chulas que sean las pegatinas :D)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:Verkami Pocket Invaders
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2016, 11:01:37 am »
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 60 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Porque es lo que han tardado en producir, embalar y mandar los Pocket Invaders a los mecenas  ;D. Han tardado un poco más de lo previsto pero en su descargo, puntualmente me ha llegado información todas las semanas (aprende HeroQuest 25th aniversario!). Esta mañana me ha llegado el aviso de que han llegado los ejemplares a mi oficina de correos más cercana. Por la tarde los recogeré y los tendré disponibles para repartirlos

¿Cómo recogerlos?

1. PUNTO DE RECOGIDA A: Taller del Viernes 29 en el Centro Cívico La Ranilla. Desde las 16.30
2. PUNTO DE RECOGIDA B: Ponerse en contacto conmigo para acordar un punto de encuentro
3. IMPRESCINDIBLE: Pagarme  ;D. esta vez no voy a aceptar pagos en carne o en especie. Son 12,65€. Acepto propinas.

¿Quienes somos?

• Jose Targess. Por entregar
  • Agustín. Por entregar
  • Javidad. Por entregar
  • Shadowloose. Por entregar
  • Alamo. Por entregar
  • Emilio Rodríguez. Por entregar
  • Camy. Por entregar
  • Superchoco. Por recoger
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"