Autor Tema: Me presento yo también!  (Leído 620 veces)

loliabstracta

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Me presento yo también!
« en: Octubre 17, 2015, 09:08:43 pm »
Hola! soy Loli,tengo 37 años y me encantan los juegos de mesa, sobretodo los abstractos.Así,tengo Blokus, Genial, Kamisado y Reversi. También tengo otros como Risk, Scrabble, Crucigramarius,Tabú, Party y Cranium. No he jugado nunca a juegos de estrategia tipo Catán porque mis amigos no son muy dados a los juegos,y ya me cuesta convencerlos para que jueguen a algunos de éstos,así q aún más para introducirles juegos nuevos... pero me encantaría hacerlo! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena,no?  :P. Por eso cuando he visto que existía en Sevilla una asociación de juegos de mesa y que además se reunen con frecuencia para disfrutar con ellos me he alegrado enormemente!!!Ah!estoy abierta a jugar a cualquier tipo de juego!pero si alguien quiere que me lleve alguno de los míos, por mí genial!

Espero poder estar ahí,este viernes 23 octubre!

Ah!tengo un par de dudas:
-Voy a intentar estar ahí a las 16.30,pero si me retrasase un poco habría algún problema?
-y ¿sabe alguien si los aparcamientos de los Arcos siguen siendo gratuitos?

Un besazo!

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me presento yo también!
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2015, 09:27:08 pm »
Buenas! Como dices, nunca es tarde si la dicha es buena.

Espero que puedas colmar en las actividades de los viernes esas ganas de probar juegos de estrategia. Nosotros siempre llevamos juegos de la ludoteca de la asociación y también juegos de nuestras estanterías. Así que encantados si te acercas con un Blokus o un Genial bajo el brazo.

No hay problema si llegas más tarde de las 16.30, tres o cuatro días antes de cada taller el encargado anuncia un par de partidas que va a organizar para que la gente que llegue se apunte y tenga mesa asegurada (en un apartado del foro). Suelen ser partidas a juegos de introducción, de una hora/hora y media de duración. Si no llegas a tiempo para la primera partida puedes apuntarte a la segunda... o a cualquier partida que vaya a comenzar en cualquier otra mesa.

Que sepamos, el aparcamiento del Centro Comercial Los Arcos sigue siendo gratuito. Incluso mejor, porque ahora con las obras que están haciendo en el Parque de La Ranilla es más complicado encontrar sitio.

Nos vemos este viernes! y los siguientes!

-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2015, 01:51:30 pm »
Bienvenida,  en cuanto a llegar más tarde no importa,  ya que se montan las partidas sobre la marcha.
Ya compartiremos mesa, un saludo.

javi.jdemesa

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2015, 10:07:01 pm »
BIenvenida Loli !!

Ya nos veremos por los talleres, aunque este viernes estaremos algunos de los socios divididos porque también hay un evento en Dos Hermanas, pero en breve se anunciaran las partidas para el proximo viernes.

Siempre que te quieras llevar juegos, seguro que encuentras gente alli para jugarlos.

SAludos!!