Autor Tema: V Talleres en la Ranilla. 30 de Octubre  (Leído 1041 veces)

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
V Talleres en la Ranilla. 30 de Octubre
« en: Octubre 27, 2015, 04:42:37 pm »
Saludos a todos, este próximo viernes, 30 de Octubre, continúan nuestros TALLERES DE JUEGOS DE MESA!!!! Aquí vienen las letras...

TALLER DE JUEGOS DE MESA. 30 DE OCTUBRE
Centro Cívico La Ranilla (salas 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro
Por supuesto, tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Partidas organizadas (por el encargado de los talleres)

1. Partida a FIREFLY
2. Partida a ELDRITCH HORROR

Empezaremos explicando Eldritch Horror que es el mas largo, en caso de ser posible, simultáneamente se explicara Firefly, si no una vez empezada la partida del Eldritch. Si queréis montar alguna partida proponerla en este foro para que los que estén interesados se puedan apuntar y organizarnos mejor. Si tienes alguna sugerencia suéltala también, a ver si alguien recoge la pelota y se ofrece para probar ese juego que tanto te interesa

Nos vemos el viernes!!!
« última modificación: Diciembre 10, 2015, 07:49:50 pm por Julioieee »

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Re:V Talleres en la Ranilla. 30 de Octubre
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2015, 05:59:03 pm »
Pues me alegra leer que vais a traer eldricht y firefly. Ya jugué al eldricht pero con derrota.  Al firefly me gustaría por primera vez jugarlo.  Me apunto primero al firefly,  pero siempre que alguien juege conmigo para asegurarme la partida. Quisiera proponer que para otro día alguien se atreva a jugar una partida al Twilight Struggle conmigo,  ya que he estado  estos días preparándome para el juego top de la boardgamegek.

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2015, 06:50:17 pm »
Yo me apunto al eldrich  ;D ;D

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2015, 10:49:35 am »
El grupo D tiene jornada del Torneo "Duelo en tu ludoteca!"
Estaremos con el Maharaja, Santiago de Cuba y Evo..
Cualquiera que quiera ver como Nico muerde el polvo esta invitado!

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2015, 11:01:08 am »
Cualquiera que quiera ver como Nico muerde el polvo esta invitado!

>:( >:( >:( >:( >:(

¡Ni lo sueñes malandrín!

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2015, 04:30:49 pm »
Ole ese Firefly!!!!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2015, 06:53:25 pm »
Wenass, pues al final no pude pasarme al taller del viernes pasado por tema de trabajo, así que voy a hacer lo posible por pasarme a este.

Un saludo a todos.

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2015, 09:50:45 pm »
VENGA ARRIBA ESA MESA CAMILLA!!!
Necesitamos un golpe de efecto Nicolás!

Luis, te llevarás de nuevo el Grande? si es que si me gustaría sumarme a la mesa.

También me llevaría el Galaxia la Conquista, que la semana que viene abre mi duelo en la ludoteca y lo tengo oxidado (pero que no se enteren el resto de mis compañeros de grupo).

« última modificación: Octubre 29, 2015, 11:24:06 am por JaviValle »

loliabstracta

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2015, 05:09:16 pm »
Ufff!yo hoy no voy a poder ir!con las ganas que tenía de probar El Grande!!!
Supongo q el viernes próximo los q no tenemos mucha idea de estos juegos no deberiamos ir, no?seríamos más bien un estorbo! Aunque en realidad no sé siquiera si entonces me podré llegar. Pero espero estar el 13 de noviembre. A ver si es posible...

javi.jdemesa

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2015, 10:06:01 pm »
No te preocupes  Loli. El grande no caduca XD

Cuando a alguien le apetece una partida  a algun juego  en concreto,  sólo  tiene que pedirlo con un poquito  de antelación  , juntar gente y se prepara la partida

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2015, 11:14:51 pm »
Houston...tenemos un problema!!!

Tras el taller del viernes, al que Fátima (la santa que me soporta) acudió a ver si podía echar una partida a algo suavito.

Inicialmente iba a ser un Metropolys, pero cosas del directo...al final no pudo ser y nos encontramos en el taller con las siguientes opciones:
+Firefly (Julioeee preparando ese juego que a partes iguales acumula lovers y haters).
+Eldritch Horror (yo mismo le comencé a explicar cómo iba y ya notaba yo que no...)
+El Grande (con Luís Akela como anfitrión y maestro de ceremonias)

La cosa no pintaba bien, juegos largos y con cierto peso...

Al final nos sentamos en El Grande, con JaviValle y Juan (creo que Vasallus) y...

Nos echamos con la explicación unas 2,5hh de lo más divertidas donde pudimos ver lo bueno que es el juego...Hasta ahí...éxito!!

Ahora bien, los comentarios posteriores dieron al traste con mis esperanzas...

Ni corta ni perezosa me dijo: Es que ese juego de los bichos parecido al Arkham Horror no me tiraba mucho, yo soy más de puntos y maderita...

NOOOOOOOO!!!

En fin, creo que mis juegos temáticos más freakies tienen los días contados...maderita y euros...ains...

Por lo menos al niño le gusta el World of Warcraft: El juego de mesa

Aprovecho para agradecer a todos un magnífico taller y espero que no sea el último al que vaya con Fátima...(ya os digo que no os dirá que no a un aventureros al tren ;D ;D ;D)

Preveo que el hilo de venta va a sufrir un estremecimiento...

Edito: Para corregir algún temilla gramatical fruto de las prisas... :-[
« última modificación: Noviembre 01, 2015, 02:15:01 am por Javidad (Manuel) »
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2015, 02:30:00 pm »
Ufff!yo hoy no voy a poder ir!con las ganas que tenía de probar El Grande!!!
Supongo q el viernes próximo los q no tenemos mucha idea de estos juegos no deberiamos ir, no?seríamos más bien un estorbo! Aunque en realidad no sé siquiera si entonces me podré llegar. Pero espero estar el 13 de noviembre. A ver si es posible...
Hola Loli

La gente en los talleres jamás será un estorbo. La única diferencia es que no se preparan partidas de iniciación, pero los socios siempre montan partidas y muchas son de un nivel que todo el mundo puede sentarse a jugar.

Siempre intentamos que nadie se quede fuera de partida. Así que te ánimo a que vayas todos los viernes y pruebes.

loliabstracta

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2015, 01:21:56 am »
Muchas gracias! Entonces este viernes si puedo iré!!!! :) :)  Aunque ahora mismo no sé si será posible... De todas formas, dentro de poquísimo voy a estar más libre y podré ir ya con más asiduidad!!!