Autor Tema: Campaña Imperial Assault  (Leído 788 veces)

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Campaña Imperial Assault
« en: Octubre 31, 2015, 02:13:21 pm »
Buenos días, Lo primero si esto no va aqui por favor moverlo donde corresponda y mis disculpas :)

Me gustaria organizar una campaña de imperial assault los viernes en los talleres de la ranilla, seria para empezar sobre las 17:00 o las 17:30 y para continuarla todos los viernes con un grupo mas o menos constante. Este proximo viernes se puede empezar o hacer un modo tutorial para aprender a jugar. Si estais interesados por favor comentadlo y lo vamos preparando para el proximo viernes.

Un saludo a todos.

Pd: Me encanto el ambiente del ultimo viernes, fue un placer conoceros, ya me ire quedando con todos los nombres y nicks del foro.

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Re:Campaña Imperial Assault
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2015, 02:32:55 pm »
Ya te he mandado un privado. Yo me apunto seguro. Más me gustaría saber más adelante o comunicar que bando me gustaría ser si me deja el dueño elegir jajj

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2015, 02:33:11 pm »
Yo como te comentw , yo me apuntó  ;D

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2015, 02:46:13 pm »
Perfecto, referente al bando a elegir particularmente me da igual, si alguien sabe como manejar bien el imperio y quiere usarlo por mi no es problema, yo ahora mismo simplemente quiero jugar, me es un poco igual hacerlo con el imperio o con el bando rebelde. ;)

Referente a lo de crear un grupo de Whatsapp si hay suficiente gente interesada se puede montar sin problemas ;)

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2015, 02:02:48 pm »
Señores, esta tarde no puedo ir a los talleres por tema de trabajo, posponemos la siguiente misión de la campaña para la semana de después del mangafest.

Disculpar las molestias, pero me es imposible hoy acercarme.

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2015, 09:09:58 pm »
Buenass, el dia 18 de diciembre tanto pablo como yo tenemos comida de navidad con nuestras respectivas empresas y cena de navidad de nuestra asociación, nos será imposible asistir a los talleres.

Aparte viendo el calendario los dos siguientes viernes son 25 de Diciembre y 1 de Enero con lo cual no podremos retomar la campaña hasta el dia 8 de Enero fun fun fun!!.

Es lo que tienen estas fiestas tan entrañables  :-[

El Día 8 de enero retomamos y a ver si despues de las fiestas el imperio es capaz de dar algo mas de jarilla que me teneis frito con tanta estrategia demoledora :P

Felices fiestas a todos ;)