Autor Tema: Uno más para la saca!  (Leído 519 veces)

ZoMBi3

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Uno más para la saca!
« en: Noviembre 01, 2015, 10:26:07 pm »
Muy Buenas señores!

Tras visitar un evento que se formo en Dos hermanas, y éste viernes uno de los talleres...Investig ué un poco sobre la asociación y encontré tanto el foro como su facebook al que ahora sigo, y me animé a registrarme en éste.

A si que ahora veréis un par de personillas más por los talleres de vez en cuando con vuestro permiso ^^

Un saludo y...Buen Juego!!!

sergitinoco

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
Re:Uno más para la saca!
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2015, 10:57:00 am »
Un saludo, y pásate por los talleres siempre que quieras, verás como lo disfrutas.

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2015, 02:24:03 pm »
Bienvenido, en este ocio lo que falta es más gente, así que esperamos verte por los talleres.

Por otra parte cuenta un poco que juegos te gustan y cuales quisieras probar.

Saludos

ZoMBi3

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2015, 03:31:04 pm »
Gracias gente!!

Pues entre la mujer y yo...tenemos desde juegos locos como el Panic Lab, el gloom, el casero, sushi go y hasta 2 temporadas del zombicide, el camel up y El Grande 20 aniversario.

La verdad es que nos gusta prácticamente todos los juegos, aunque tengo por ahí el Munchking Quest y le tengo tirria xD

Siempre he querido probar algo como el Descent o un Eldritch Horror, pero me tira hacia atrás el tener que aprender a jugar o que me expliquen jugarlo, porque seguro que se tarda horas, y con los videotutoriales se hace uno un lio xD

Por cierto, somos de sevilla, del Aljarafe :)

Un saludo ^^