Autor Tema: V Talleres en la Ranilla. 6 de Noviembre  (Leído 533 veces)

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
V Talleres en la Ranilla. 6 de Noviembre
« en: Noviembre 05, 2015, 04:06:35 pm »
Saludos a todos, este próximo viernes, 6 de Noviembre, continuamos los viernes en la Ranilla, este viernes es una TARDE DE JUEGOS DE MESA!!!! Aquí vienen las letras...

TARDE DE JUEGOS DE MESA. 6 de NOVIEMBRE
Centro Cívico La Ranilla (salas 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Mejor los talleres, pero igualmente puedes acercarte y unirte a cualquier partida que este empezando o tu mismo planifiques, el buen rollo es el mismo todos los días. La unica diferencia es que no estan planificadas partidas de iniciación, son los propios socios quienes montan sus partidas. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro.

Por supuesto, tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Aprovechando este hilo aviso que mañana uno de los juegos que llevare sera el High Frontier

Es un juego durete, pero nada que alguien que haya jugado un TTA o algo similar no pueda dominar. Animaros!!!

Pueden utilizar este mismo hilo para planificar mas partidas para mañana.

Nos vemos el viernes!!!
« última modificación: Diciembre 10, 2015, 07:42:59 pm por Julioieee »

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
Re:V Talleres en la Ranilla. 6 de Noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 04:09:37 pm »

Gracias por el aviso Julio!
Me quedo con las ganas del High Frontier,  pero es que mañana en mi grupo tenemos 2ª jornada de DUELO EN TU LUDOTECA en vivo y en directo....

PD.- Si no sabes de este campeonato ya estas tardando en ver este hilo http://foro.queremosjugar.org/index.php?topic=2980.0

ZoMBi3

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 08:45:16 pm »
Hola.

Éste que está aquí se apunta para mañana.

Yo llevaré un par de juegos ligeros, más el grande y/o el risk, algo suave, por si alguien lee éste post y tiene ganas de jugarlos.

Un saludo.

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 09:47:58 pm »
Contad conmigo para mañana, lo del High Frontier no sé porque es largo tela...pero bueno, seguro que me apunto a algo...Y lo mismo me llevo un par de jueguines a los que no he jugado aún...
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one