Autor Tema: Verkami - Xia  (Leído 1553 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Verkami - Xia
« en: Noviembre 13, 2015, 12:39:25 pm »
Muy buenas!

La editorial Maldito Games de nuestro socio Alamo no para y ya tiene una campaña de verkami para su nuevo lanzamiento, la edición en castellano del juego
XIA: LEGENDS OF A DRIFT SYSTEM.

Todos los detalles podeis verlos en la página web del proyecto http://www.verkami.com/projects/13461-xia-legends-of-a-drift-system-en-castellano y para conocer mejor el juego nada mejor que su página en la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/82222/xia-legends-drift-system
De todas formas, aquí una rápida descripción extraída de la página de Verkami

Xia: Legends of a Drift System es un juego tipo “Sandbox” 4X (eXploración, eXpansión, eXplotación de recursos y eXterminio de enemigos) situado en el cual tendremos total libertad de acciones. En Xia escogeremos una nave y la configuraremos como queramos, un motor más grande, más o menos escudo, más o menos misiles… y saldremos a explorar el espacio para convertirnos en el capitán más famoso de la galaxia. El jugador que alcance antes 20 puntos de fama ganará la partida. Ganaremos puntos de muchas maneras, explorando nuevos sectores, destruyendo otras naves, comerciando entre planetas, etc… Si hacemos algo de dudosa honorabilidad, pondrán una recompensa a nuestras cabezas, y otros jugadores podrán cobrarla al darnos caza.
Es un juego de 3 a 5 jugadores, que dura unas dos horas, aunque podemos cambiar la duración poniendo como objetivo final más o menos puntos de victoria (5, 10, 15 o 20).
En su edición en ingles este proyecto recaudó $346.772 en Kickstarter el año pasado. Ha tenido un gran éxito y ya se ha colocado el #217 en la BGG

Animamos a que todos los usuarios de este foro (socios y no socios) que estén interesados en participar en el proyecto se manifiesten por acá. Si alcanzamos a ser siete socios y realizamos la gestión del pedido a través de la Asociación podemos conseguir una copia para nuestra ludoteca.

« última modificación: Noviembre 15, 2015, 11:38:28 am por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
Re:Verkami - Xia
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 12:47:46 pm »
Gracias Óscar!

Jorge ya ha pedido uno, si llegamos a siete (aunque no sea con el pack de 7) regalo uno a la asociación encantado!

Un saludo!

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 11:38:58 am »
Felicidades por los vídeos de la campaña Alamo! Eso es hacer una campaña con clase.
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

ppglaf

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2015, 11:56:34 am »
Acabo de apuntarme, que creo que merece la pena el esfuerzo. ¡Suerte con el proyecto!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 12:17:15 pm »
Gracias!!

Soldado

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2015, 02:47:29 am »
Yo también. Y la entrevista a un Maldito Game no tiene precio.

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2015, 12:54:56 am »
Un reto desafiante de verdad Álamo, a ver si hay suerte y sale sin mayores problemas.

Por cierto, de los tres vídeos, mi favorito es el del bricolaje...lo clavas!!! Aunque la entrevista a un Maldito tampoco tiene desperdicio ;).

Ya te sigo en Twitter, el feisbu me cuesta más (cosillas de la edad) así que suerte y dadle duro!!

Edito: Muñones para escribir Tweeter en lugar de twitter
« última modificación: Noviembre 20, 2015, 12:57:16 am por Javidad (Manuel) »
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

Soldado

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2015, 01:21:26 am »
Yo me he pedido uno. Viva el contrabando!

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2015, 02:42:08 pm »
Maldito afición que cuesta tanto dinero... Felicidades Alamo por superar más del 50% del dinero necesario para la campaña tan pronto. Ya tienes otro que se apunta  ;D

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2015, 03:04:09 pm »
Debo reconocer que lo de los videos de cachondeo me causaba cierta reticencia, pero tienen un punto de absurdo que me ha hecho mucha gracia.  No sé si será la mejor estrategia comercial fuera de la gente conocida, pero me he reído bien con la entrevista.  ;D
Mucha suerte con el proyecto.  A ver si pronto sacáis un juego bueno de verdad, y no esta basura espacial  ;)
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2015, 12:26:06 am »
Javi Santos pero mira que eres rancio  :P

por cierto notición hoy en el proyecto, han cambiado los streth goals y ahora regalan una caja de lo más molona si se llega a los 20.000€, venga un empujón a ver si lo financiamos entre todos
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2015, 07:52:31 am »
Javi Santos pero mira que eres rancio  :P

por cierto notición hoy en el proyecto, han cambiado los streth goals y ahora regalan una caja de lo más molona si se llega a los 20.000€, venga un empujón a ver si lo financiamos entre todos
El tipo del gorro de Maldito Games, va siempre un paso por delante.
Yo, ya he hecho un espacio entre mis trofeos del TS para enmarcar mi diploma del Xia...
Cuando salga, tendré también, que hacer un espacio entre mis zapatos y abrigos para esconder y acoger este juego, que ya no me caben.
« última modificación: Diciembre 04, 2015, 07:56:19 am por Camy »
"Sin fundas y a lo loco"