Autor Tema: V Talleres en la Ranilla. 20 Noviembre  (Leído 718 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
V Talleres en la Ranilla. 20 Noviembre
« en: Noviembre 18, 2015, 01:25:49 pm »
Saludos a todos, este próximo viernes, 20 de Noviembre, continuamos con nuestros Talleres de Juegos de Mesa en lala Ranilla. Las letras hipnóticas de colores te cuentan los detalles

TARDE DE JUEGOS DE MESA. 20 de NOVIEMBRE
Centro Cívico La Ranilla (salas 2, 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Mejor los talleres, pero igualmente puedes acercarte y unirte a cualquier partida que este empezando o tu mismo planifiques, el buen rollo es el mismo todos los días. La unica diferencia es que no estan planificadas partidas de iniciación, son los propios socios quienes montan sus partidas. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro.

Por supuesto, tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Para este taller vamos a contar con un invitado de excepción; Juan Fernández, de la Tienda La Lámpara Mágica http://lamparamagica-shop.com. En la anterior temporada tenía mucho interés para acercarse una tarde y demostrar algunos juegos. Desgraciadamente no pudimos concretar ninguna fecha, así que más vale tarde que nunca y este viernes se pasará por el taller para realizar las siguientes demostraciones

VIENTO DEL NORTE2-4 jugadores
CACAO2-4 Jugadores

Diseñado por Klaus Teuber, el famoso creador de Catan, ofrece en este nuevo juego de aventuras familiar una entretenida experiencia en donde los jugadores tomarán el papel de capitanes mercantes que intentarán comerciar entre las ciudades costeras a la vez que evitarán encontrarse con piratas. Todo esto hasta que consigan equipar sus barcos con los cañones y los medios para combatirlos. Cada jugador contará con un espectacular barco tridimensional en el que llevarán el registro de sus puntos de victoria.

Adentraos en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva. Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

ZoMBi3

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:V Talleres en la Ranilla. 20 Noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2015, 03:46:54 am »
Yo me apunto, todo sea por probar nuevos juegos y no estancarme en los mismos de siempre.

Un saludo.

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2015, 11:04:08 am »
Buenas, yo seguramente me pase, si hay gente para montar una partida al Louis XIV...

Louis XIV

Juego de mayorías en la corte del rey sol... Hasta 4 jugadores. Llegaría sobre las 17.00. ¿Se anima alguien?.

dagucal

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2015, 11:34:42 am »
Buenos dias. Yo me apunto a cualquiera de los 3 donde falte gente.

Un Saludo.

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2015, 11:51:53 am »
Buenas, yo seguramente me pase, si hay gente para montar una partida al Louis XIV...

Louis XIV

Juego de mayorías en la corte del rey sol... Hasta 4 jugadores. Llegaría sobre las 17.00. ¿Se anima alguien?.

Entrenando???
Huelo el miedo.....
Muajajajajajajaja

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2015, 09:13:47 pm »
Nicolás, si voy, le doy un tiento xD
Abandon all hope all ye who enter here