Autor Tema: V Talleres en la Ranilla. 11 de Diciembre  (Leído 613 veces)

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
V Talleres en la Ranilla. 11 de Diciembre
« en: Diciembre 10, 2015, 08:07:56 pm »
Saludos a todos, este próximo viernes, 11 de diciembre, continuamos con nuestros Talleres de Juegos de Mesa en la Ranilla.  Aquí vienen las letras...

TALLER DE JUEGOS DE MESA. 11 de DICIEMBRE
Centro Cívico La Ranilla (salas 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro

Por supuesto, tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Para este taller tendremos por parte de Luis una demostración del juego:

Un juego muy divertido tanto para jugadores noveles como iniciados. En este tenemos el control de un imperio galáctico en el cual hay que conquistar planetas por diferentes vías para aumentar el tamaño y alcance de nuestro imperio, el mejor imperio gana. Un juego muy divertido.

Por mi parte, para tener temática espacial, montare una partida al HighFrontier

Un juego olvidado en las estanterías que gracias a nuestro amigo Oscar cada vez gana mas seguidores. Ya hay tres jugadores para la partida. Quedan dos sitios mas.

En este juego el libre mercado ha salido de los confines de nuestra atmósfera, cada jugador debe realizar misiones espaciales para encontrar yacimientos minerales, establecer fabricas y colonias por nuestro sistema solar. Un juego económico donde existen subastas, acuerdos y fabricación de productos. La parte central del juego es la simulación del viaje de cada una de nuestras naves a través del sistema solar interior.

Pueden utilizar este mismo hilo para planificar mas partidas para mañana.

Nos vemos el viernes!!! !Queremos jugar!
« última modificación: Enero 21, 2016, 11:54:46 am por Julioieee »

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
Re:V Talleres en la Ranilla. 11 de Diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2015, 09:19:07 pm »
Yo estaré intentando que Luis me eche cuenta mientras le explicó el Polis..  :P

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 09:48:32 pm »
Pues yo soy uno de los afortunados que jugaran al High Frontier! Procuraré llevarme mi cajita de paracetamol :)

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2015, 11:25:41 pm »
¿Alguien se apunta a un Chicago Express? Juego sobre economía donde representamos empresarios que iremos desarrollando distintas compañías ferroviarias para expandirlas desde la costa Este hasta Chicago. Comprar y especular con las distintas acciones de las compañías es el alma del juego. ¿Va?

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 12:30:08 am »
Sabes que no me resisto a un juego de negociación contigo!
En función del tiempo que tenga Luis para el polis veo si puedo unirme.
Saludos