Autor Tema: V Tardes en la Ranilla. 18 de Diciembre  (Leído 449 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
V Tardes en la Ranilla. 18 de Diciembre
« en: Diciembre 18, 2015, 12:55:03 pm »
Saludos a todos, este mismo viernes, 18 de Noviembre, continuamos con nuestros Talleres de Juegos de Mesa en lala Ranilla. Ya será el último del año (que en realidad quedan 13 días) hasta la siguiente tanda en enero. La Navidad nos ha pillado con tareas y por eso lo anunciamos por acá con tan poco antelación. Que las letras hipnóticas de colores que se mueven te hagan olvidar ese ínfimo detalle

TARDE DE JUEGOS DE MESA. 18 de DICIEMBRE
Centro Cívico La Ranilla (salas 2, 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Mejor los talleres, pero igualmente puedes acercarte y unirte a cualquier partida que este empezando o tu mismo planifiques, el buen rollo es el mismo todos los días. La unica diferencia es que no estan planificadas partidas de iniciación, son los propios socios quienes montan sus partidas. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro.

Por supuesto, tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Hoy Julio va a montar una partida al PANDEMIC, ¡quedan dos huecos libres todavía!. Unos pocos de nosotros estaremos liados con las partidas de nuestro DUELO EN LA LUDOTECA, pero espero sacar algo de tiempo para enseñar el MINES OF ZAVANDOR, que me lo pillé en el mercadillo y tiene una pinta estupenda
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Re:V Tardes en la Ranilla. 18 de Diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2015, 01:10:35 pm »
Yo me uno al pandemic. Luego si eso juego al mines of avanzor.