Autor Tema: Theran Trading Card Game  (Leído 473 veces)

Theran TCG

  • Prospector
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Theran Trading Card Game
« en: Diciembre 31, 2015, 12:12:25 pm »
Hola!

Tras contactar con su administrador me autorizaron a escribirles un pequeño post acerca de nuestro videojuego, ya que creo que será de su interés.

Theran es el proyecto español más grande de crear un trading card game online que viene siendo desarrollado por un grupo de 20 jóvenes profesionales (programadores, diseñadores, ilustradores, compositores, traductores...) para crear una nueva experiencia en los juegos de cartas intercambiables que no se ha visto nunca. Crear un juego dinámico, que relacione a una gran comunidad de usuarios e innovador es nuestro principal objetivo.

En el juego cada jugador tendrá que elegir formar parte de una de las dos facciones enfrentadas, Nocturnos y Terra-formos, y embarcarse en un viaje para la dominación del universo del videojuego junto a los jugadores de su facción. Así los modos de enfrentamiento incluirán desde el modo normal hasta el Dominio, en el que jugadores de facciones contrarias se enfrentarán por el control del territorio, pasando por las partidas clasificatorias y una gran variedad de torneos semanales.

Además, cada jugador representa una fortaleza en el mapa, donde sus ejércitos se perpetran esperando la batalla. Las cartas que incluyas en tus mazos serán tus guerreros para cada enfrentamiento, pero aquellas que tengas fuera de los mazos también las podrás enviar a realizar diferentes misiones a lo largo de todo el mapa. De esta forma conseguirás una gran cantidad de mejoras para tus mazos y fortaleza.

Si a esto le añadimos una casa de subastas donde puedes comprar y vender no sólo cartas, sino mazos completos, y otras características como encantamientos para tus cartas, ítems especiales y partidas de unos 15 minutos obtienes un nuevo tipo de trading card game online, de gran calidad gráfica y posibilidades nunca antes vistas.

Si deseáis más información podéis visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Theran-TCG-922564267795676/?fref=nf
Podéis escribirnos mensajes en el muro o por privado y os contestaremos a cualquier duda que tengáis. Además, si os registráis ahora en nuestra web www.violetgames.net obtendréis una BETA gratis cuando sea lanzada.

Por último, deciros que el juego será Free To Play, y lanzaremos nuestra campaña de financiación en Kickstarter en primavera!