Autor Tema: V Tardes en La Ranilla. 15 de Enero  (Leído 1092 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
V Tardes en La Ranilla. 15 de Enero
« en: Enero 14, 2016, 10:52:21 am »
Muy buenas! Tras la frustrante experiencia del viernes pasado (vacaciones navideñas alargadas sin previo aviso en el C.C La Ranilla) el próximo viernes 15 de enero si que si podremos celebrar nuestro primer Taller de Juegos de Mesa del año. Así os lo cuentan las letras que se mueven y así os lo susurran en la oscuridad. Vente al taller... vente al taller del próximo viernes...

TARDE DE JUEGOS DE MESA. 15 de ENERO
Centro Cívico La Ranilla (salas 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. Abajo te indicamos dos juegos que vamos a demostrar, para que te apuntes a alguna de ellas. Si no, son un montón más de partidas las que estarán en marcha y podrás sumarte ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro

Por supuesto, tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Para empezar con fuerza este 2016, vamos a montar un par de demostraciones a dos tremendos juegos. Una partida al Blood Rage cortesía de un servidor y otra al Sails of Glory gracias a Luis Akela, un verdadero enamorado de este juego de barcos

BLOOD RAGE
2-4 Jugadores. 17.00

Cuando el fin de los tiempos se acerca, cuando el Ragnarok ya está a la vuelta de la esquina, sólo tienes dos opciones. O esconderte dentro del armario y llamar a los bomberos o comportarte como un verdadero vikingo; buscar la gloria eterna y brindar con cerveza en el Valhalla. Guía a tu clan vikingo a una vorágine de invasiones, saqueos y muertes totalmente épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

SAILS OF GLORY
2-6 Jugadores. 17.00

Conviértete en el almirante de la marina en tiempos napoleónicos y hunde en la miseria a base de cañonazos a los navíos enemigos. Nada mejor que surcar los mares con los vientos más favorables y una buena andanada de plomo virando a barlovento para alegrarte una fría tarde de viernes. Si el juego ya es espectacular de por sí, que sea Luis quien lo explique y quien lo juegue es una experiencia que no tiene precio
« última modificación: Enero 14, 2016, 03:51:19 pm por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:V Tardes en La Ranilla. 15 de Enero
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2016, 01:04:23 pm »
Pillo dos sitios si es posible para el blood rage

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2016, 01:12:46 pm »
¿Dos sitios? Hay gente que es culo inquieto y no para de moverse, pero para pillar dos sillas no se  ;D. Broma, cuenta con ellos

¡Ya solo queda una plaza vacante! No preocuparse porque las partidas no llegan a más de hora y media, así que podremos montar dos partidas consecutivas
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2016, 10:29:22 pm »
Nico y servidor llevaremos un par de juegos de la editorial Ystari: Mykerinos e Ys.
Hay dos sillas libres!

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 06:34:01 am »
Yo esa misma tarde recogeré (cortesía de Bene servicio de venta de juegos) mi ejemplar de Thebas. Una maravilla de juego, espero tener tiempo para poder enseñaroslo

unfenomeno (Juanra)

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2016, 12:22:54 pm »
Yo espero estar a las 17:00 y desatar toda mi furia y mi sangre. Bueno la sangre de mis enemigos.  :P

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2016, 09:10:12 am »
Buenooooo, vaya taller! si nos hemos quedado sin sillas!!! ;)

Partidas jugadas a:
  • Mistfall (me encanta este juego)
  • Formula D Aunque sólo jugamos una vuelta, bastó para que nos pudiésemos echar unas risas.

Y con ganas de jugar a cosillas que se estaban jugando por allí como Blood Rage, Raiders, Imperial Assault y Arcadia Quest...Arrrgghhhh!!!

A ver si algún alma caritativa se lo lleva a un taller y echamos unas partidas( ;) ;))

En resumen, gracias por una magnífica tarde de juegos y por las que están por venir!!!
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

Lucas de Tarento

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2016, 09:42:55 am »
Me gustaría plantear una pregunta. ¿Alguien está llevando a sus crios a jugar en los talleres? Es por llevar alguna vez al mío de siete años para que pruebe los juegos de mesa que le han traido los Reyes con otros niños y no sólo con sus padres.

Saludos

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2016, 09:47:46 am »
Es posible que llevemos al nuestro a algún taller, aunque los de enero los tenemos chungo. Tiene más o menos la misma edad, con lo que nos coordinamos y seguro que podemos coincidir.
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

Lucas de Tarento

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2016, 01:10:58 pm »
Estupendo pues a ver si se puede hacer así.