Autor Tema: Un saludo a todos!  (Leído 614 veces)

porlasombra

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Un saludo a todos!
« en: Enero 20, 2016, 12:12:10 am »
Hola! Me llamo Dani. Todavía no soy socio de la asociación (cosa que espero arreglar este viernes en el taller!)

Descubrí esto de los juegos en 2007 gracias a que una amiga se partió una pierna (una historia preciosa...) y desde entonces todo lo que cae en mis manos se queda. Me encanta jugar aunque no gano casi nunca... :'(.

Bueno, pues eso, que me gustaría empezar con buen pie así que un saludo a todos!

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un saludo a todos!
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2016, 12:11:06 pm »
Pues bienvenido a este ludo pasatiempo  ;D

Esperamos este viernes arregles tu estado a socio y que los demás viernes te veamos en repetidas ocasiones.

Cuéntanos que sueles jugar, de que pierna cojeas?

Por otro lado, vamos a tener que decirte como se dice en el teatro?, rompete una pierna.  ;D ;D ;D

porlasombra

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un saludo a todos!
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2016, 11:53:59 pm »
Jejeje. Las cosas de la vida...

Pues juego a todo, no le hago ascos a nada, aunque me gusta más jugar sobre un tablero, que solo cartas. Sin embargo últimamente he estado jugando al Dominion Intriga, ya ves.

Todavía estoy empezando, no he probado demasiados pero por ahora todos me han gustado. Catan, Carcassonne, Aventureros al Tren, Fuga de Colditz, Dominion Intriga, Bang, Genial, Keltis, Formula D, Ciudadelas, Agricola, Los Pilares de la Tierra, Exploradores y San Juan.

Los más básicos creo...  :)