Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 685 veces)

Mariogstar

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos!
« en: Febrero 22, 2016, 12:55:41 pm »
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Mario. Soy un novato en este mundillo al que le gustaria volverse veterano :D, llevo realmente poco jugando a juegos de mesa, todo empezo en casa de unos amigos cuando despues de cenar, sacaron el Ciudadelas y el Bang. Probamos mi pareja y yo junto con ellos, esos dos fantasticos juegos. Nos gustaron tanto que todos los findes de semana, quedamos y volviamos a jugar a lo mismo.. aunque luego ellos fueron comprandose mas juegos, como el dungeon fighter, una noche de hombre lobo... Nosotros nos compramos nuestro primer juego el noches de sangre. Divertido, pero buscamos nuevos juegos para ampliar la diversion. Por motivos de trabajo mi amigo jugón con el que compartiamos las noches de juegos en pareja, se fue a trabajar a francia y yo y mi pareja nos hemos quedado sin nadie para compartir esta nueva y bonita aficion. Buscando y rebuscando por la web, os encontre y decidi a escribir este Post, para poder ir con vosotros algun taller o algun lugar donde hagais quedadas para jugar. Nosotros somos de sevilla de alcala de guadaira. He leido que sobre el 6-7 de marzo teneis quedada en dos hermanas. Es gratuito? puedo ir a jugar con mi pareja? Gracias de antemano, si alguno es de la zona de sevilla, dos hermanas o alcala de guadaira que haga quedadas para jugar, yo me apunto de cabeza! =). Tenemos 25 años yo y mi pareja. Somos divertidos y muy picones!!! pero siempre de buen rollo.
Bueno gracias por leer este tostonazo! Un saludo a todos!

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2016, 02:59:57 pm »
Hola Mariogstar! Esta afición es un no parar, así que os recomiendo que vayais haciendo hueco en el altillo del armario que ya verás como en un pis pas lo llenáis de juegos!!!

El próximo 5 y 6 de marzo tenemos en Dos Hermanas nuestras jornadas anuales (echa un ojo en la web para informarte con más detalle de los horarios, localización,...). Por supuesto que es completamente gratuito asistir!!!, Nos llevaremos nuestra ludoteca para que todos los asistentes que lo deseen puedan sacar juegos y echarse unas partidas allí mismo. Habrá torneos, presentación de novedades,...

Si te gusta lo que ves podrás encontrarnos el viernes siguiente (11 de marzo) en el CC La Ranilla de 16.30 a 20.30. Allí podéis traeros vuestros juegos o incorporaros a alguna de las partidas que se vayan a organizar.

Tanto en un sitio como en otro preguntad a cualquiera de los soci@s sobre nuestras actividades.

Nos vemos pronto!!!

« última modificación: Febrero 22, 2016, 03:04:16 pm por JaviValle »

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 11:40:41 am »
Bienvenido Mario!

Poco más que añadir respecto a lo que ha comentado Javi, pásate con tu pareja a conocernos, estoy seguro que te vamos a caer bien! :)

ppglaf

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 06:07:44 pm »
Hola Mariogstar:

Aparte las actividades que te han propuesto y que no debes perderte, mi nombre es Pedro y vivo también en Alcalá y quedamos regularmente a jugar entre semana en mi casa, en horario de 17 a 21. La próxima quedada será mañana mismo, y si te viene bien, escríbeme a ppglafARROBAyahoo.e s, intercambiamos datos de contacto y te explico cómo llegar.

Invitación que hago extensiva a todo el que quiera acercarse, y no lo pongo más a menudo porque uno se acomoda y le da pereza escribir mensajes  ;)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...