Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 685 veces)

Mariogstar

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos!
« en: Febrero 22, 2016, 12:55:41 pm »
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Mario. Soy un novato en este mundillo al que le gustaria volverse veterano :D, llevo realmente poco jugando a juegos de mesa, todo empezo en casa de unos amigos cuando despues de cenar, sacaron el Ciudadelas y el Bang. Probamos mi pareja y yo junto con ellos, esos dos fantasticos juegos. Nos gustaron tanto que todos los findes de semana, quedamos y volviamos a jugar a lo mismo.. aunque luego ellos fueron comprandose mas juegos, como el dungeon fighter, una noche de hombre lobo... Nosotros nos compramos nuestro primer juego el noches de sangre. Divertido, pero buscamos nuevos juegos para ampliar la diversion. Por motivos de trabajo mi amigo jugón con el que compartiamos las noches de juegos en pareja, se fue a trabajar a francia y yo y mi pareja nos hemos quedado sin nadie para compartir esta nueva y bonita aficion. Buscando y rebuscando por la web, os encontre y decidi a escribir este Post, para poder ir con vosotros algun taller o algun lugar donde hagais quedadas para jugar. Nosotros somos de sevilla de alcala de guadaira. He leido que sobre el 6-7 de marzo teneis quedada en dos hermanas. Es gratuito? puedo ir a jugar con mi pareja? Gracias de antemano, si alguno es de la zona de sevilla, dos hermanas o alcala de guadaira que haga quedadas para jugar, yo me apunto de cabeza! =). Tenemos 25 años yo y mi pareja. Somos divertidos y muy picones!!! pero siempre de buen rollo.
Bueno gracias por leer este tostonazo! Un saludo a todos!

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2016, 02:59:57 pm »
Hola Mariogstar! Esta afición es un no parar, así que os recomiendo que vayais haciendo hueco en el altillo del armario que ya verás como en un pis pas lo llenáis de juegos!!!