Autor Tema: Dia de Juegos en el Alamillo. Domingo 27 Marzo  (Leído 445 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Dia de Juegos en el Alamillo. Domingo 27 Marzo
« en: Marzo 23, 2016, 01:00:30 pm »
Muy buenas!

El próximo Domingo 27 Marzo tenemos concedido un espacio en el Cortijo del Parque del Alamillo. Normalmente solemos organizar allí de forma mensual actividades para los socios, pero aprovechando que estamos en fiestas y que unos pocos nos habéis conocido en las Jornadas, vamos a organizar un domingo de puertas abiertas. Seas socio o no, vente este domingo con tus juegos y con todos tus amigos. Llevaremos unos pocos juegos infantiles por si quieres venirte con los más pequeños

Fecha: Domingo 27 de Marzo
Lugar: Biblioteca/Salón de Actos del Cortijo del Parque del Alamillo
Horario: De 11.00 a 20.00
Cómo llegar: Si vienes en coche el mejor sitio para aparcar es la Puerta Norte (junto a las instalaciones de RTVA). También puedes aprovechar para darte un paseo matutino. Si vienes en bicicleta puedes meterla dentro de la habitación donde estemos

¿Cómo funciona?
  • Partidas de Juegos de Mesa. Llevaremos unos pocos juegos de nuestra ludoteca, pero os animamos a traerse todos los juegos que queráis. Tener un día entero en un espacio tan agradable con tanta gente para jugar es la mejor ocasión para echarte una partida a esos juegos que tanto te cuesta sacar a mesa. Lo que nos lleva al segundo punto
  • Partidas programadas. Aprovecha este hilo para organizar las partidas que quieras. Así podrás buscar desde ya los jugadores necesarios o reservarte algún sitio en las que organicen los demás
  • Comida. Llevaremos bebidas y una nevera para tenerlas fresquitas. La comida corre a cuenta de cada uno. Haremos una pausa a la hora de comer para compartir todos los tuppers/bocatas que nos llevemos

Partidas programadas
  • THROUGH THE AGES: A NEW STORY OF CIVILIZATIONS. Partida de introducción. 4 Jugadores. Por la tarde
  • FIREFLY: 4 jugadores. Por la mañana
  • ESTUDIO EN ESMERALDA. 5 jugadores. Por la tarde
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

loliabstracta

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dia de Juegos en el Alamillo. Domingo 27 Marzo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2016, 10:38:02 pm »
Que bien! Yo me apunto! Me llevaré el Torres (de Kramer) por si alguien se apunta!!!!