Autor Tema: Galactica Estrella de Combate  (Leído 2478 veces)

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Galactica Estrella de Combate
« en: Abril 12, 2010, 11:39:13 am »
Hola.

Seguro que muchos seguís esta serie. Ha caído en mis manos la primera temporada, pero no acaban de caer en mis "manos" las siguientes, si alguien tiene idea de "como", o mejor dicho, "donde" tengo que poner mis manos para que cuando caiga las pueda coger, ¿sería tan amable de mandarme un privado?  ;D

ty

Fer

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re: Galactica Estrella de Combate
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 01:55:00 pm »
Veo que te ha pasado lo mismo que a mi, jugaste al juego y buscaste la serie :p.

En seriesyonkis están todos los episodios e incluso se pueden descargar. Me quedan 11 capítulos para acabar la última temporada y para mi gusto le sobran muchos capítulos. Hay capítulos muy buenos con una alta tensión y bien hilados y otros que son de puro relleno.
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 01:56:24 pm »
Veo que te ha pasado lo mismo que a mi, jugaste al juego y buscaste la serie :p.

En seriesyonkis están todos los episodios e incluso se pueden descargar. Me quedan 11 capítulos para acabar la última temporada y para mi gusto le sobran muchos capítulos. Hay capítulos muy buenos con una alta tensión y bien hilados y otros que son de puro relleno.

Okis,

ty

Fer

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 02:01:44 pm »
es mejor que te veas primero la mini serie de 2 capitulos que es el principio de la serie entenderás más cosas, se llama:

Galactica 2003
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Parrilla84

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 07:30:35 pm »
Yo empecé esta serie hace bastante tiempo pero creo que me quedé al final de la segunta temporada. De todos modos la película esa pone que va entre las temporadas 3 y 4, ¿no? ???

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 09:26:13 pm »
Al final hay una película que va sobre el plan que tienen los cylon. En el primer capítulo dicen que los cylon fueron creados por el hombre, (...) y tienen un plan. Pues la película hace un mini resumen de la serie y cuenta el plan. Al parecer no merece mucho la pena. Diferente es lo que comenta Jorge, la serie comienza con una película dividida en dos donde cuenta el ataque de los cylon a las 12 colonias. Te explica un poco como sucede, introduce a ciertos personajes, además suceden cosas que luego siempre tienen referencia en la serie por lo que es aconsejable verla antes que cualquier temporada.

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2010, 06:30:23 pm »
La serie (la moderna) tiene tres películas; la primera es el episodio piloto, dividido en dos, donde empieza (y acaba, los humanos nos llevamos la paliza nuclear de la muerte) la Guerra contra los Cylons. Entre la segunda y la tercera temporada hay otra película llamada Razor, donde cuenta la historia de la Estrella de Combate Pegasus, que tiene relación con la segunda temporada. La cuarta temporada se divide en dos, a causa de la huelga de guionistas, y en algunos sitios se le llama la temporada final o la temporada 4.5. Ya cuando acabó la serie, Adama (Edward James Olmos) dirige una película final "El plan" donde cuenta toda la serie con la perspectiva de los Cylons.

A mi la serie me flipa, porque tiene las narices de ir más allá de batallitas en el espacio y muchos capítulos son un fiel reflejo de las peores noticias de los telediarios. Que en un capítulo uno de los personajes principales justifique atentados con miembros bomba de la resistencia o que otro centre la acción en los efectos de una huelga general de los gasolineros de la flota (supongo que en la Estrella de la Muerte nadíe tendría cojones suficientes  :)), es algo que no había visto en cualquier otra película o serie.

De todas formas al personaje de la presidenta lo hervía en una olla de metal fundido desde la segunda temporada, el rollo de la religión se les escapa de las manos hasta convertirse en eso, en un rollo. Y el final, bufff, a mi personalmente me toco las narices de una manera loca. Lo habeís visto ya? Que os pareció?
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Ukeitaro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2010, 06:45:13 pm »
Y el final, bufff, a mi personalmente me toco las narices de una manera loca. Lo habeís visto ya? Que os pareció?

¿Serías tan amable de refrescarnos la memoria a los más olvidadizos?

Gracias.

PD:  ;D

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2010, 08:40:20 pm »
Si, la acabé no hace mucho. Ahora estoy esperando a tener Cáprica entera para saber porque creamos a los Cylon.

A mi hay capítulos que me parecen insulsos y otros que me parecen muy buenos. El final es curioso, no lo considero malo sino curioso :D

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2010, 09:55:30 pm »
a mi el final me gusta bastante, solo que hay un par de detallitos que no me acaban de convencer. Lo mejor el final del final y saber quien es Dios  :o
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2010, 12:55:02 pm »

El final me resulto bastante anticlimax, toda una temporada entera tensando la cuerda para un duelo final en la sala de mandos que se resuelve de la manera más absurda posible; las palabras de Gaius "Mesias" Baltar son un batiburrillo sin sentido y la reacción final del Jefe Tyrol (el jefe de mecánicos que siempre anda de naranja) se queda sin consecuencias, en plan -hala, lo que pasó pasó y ya está- (esto es muy lost). Luego viene una hora seguida de finales estilo el señor de los anillos, y esa decisión de -hala, a colonizar con lo puesto, digamos no a la tecnología, los mecheros y el detergente pa lavarnos los calzoncillos sucios, no vaya a ser que se repita la misma historia- me pareció tan absurda que me descolocó el resto del capítulo. Todo muy naif y happyflowerpower para una serie que nunca ha tenido miedo de plantear las tramas y argumentos mas complejas y llenas de ambiguedad y claroscuros que he visto en la televisión

Claro que para gustos colores, si no a ver la que se monta con el final de Perdidos.  :D

Nos vemos!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2010, 01:06:39 pm »
A este, por ejemplo, le encantó el final de la serie  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=xaStl18xyBc