Autor Tema: COMENTARIOS FINALES SOBRE LA PARTIDA  (Leído 6044 veces)

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
Re: COMENTARIOS FINALES SOBRE LA PARTIDA
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 09:23:12 am »
Cada uno lo ve de una manera, probablemente fuera cierto que si nos uniamos los tres Francia-Inglaterra-Italia, le hubieramos  hecho mucho daño a Alemania...pero si analizas la situación, dime por donde me hubiera expandido yo. Sin apoyos, no hubiera podido hacer nada contra Austria, tendria que esperar a que el francés se posicionara sobre Munich más o menos y eso hubieran sido 2 o 3 turnos en los que el austriaco me hubiera machacado igualmente. Te recuerdo que por aquel entonces yo sólo tenía 4 ejércitos y el austriaco ya disponia de 6 o 7. Lo único que me podía salvar era crear más ejércitos, por eso tuve que ir a por Marsella-España-Portugal, pero ya fue tarde.

Los "what if" son todos complicados a posteriori.

Saludos.

Pd.- Jorge ve preparando otra para resarcirnos de nuestros errores ;D

horak

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2010, 08:06:46 pm »
Cada uno lo ve de una manera, probablemente fuera cierto que si nos uniamos los tres Francia-Inglaterra-Italia, le hubieramos  hecho mucho daño a Alemania...pero si analizas la situación, dime por donde me hubiera expandido yo. Sin apoyos, no hubiera podido hacer nada contra Austria, tendria que esperar a que el francés se posicionara sobre Munich más o menos y eso hubieran sido 2 o 3 turnos en los que el austriaco me hubiera machacado igualmente. Te recuerdo que por aquel entonces yo sólo tenía 4 ejércitos y el austriaco ya disponia de 6 o 7. Lo único que me podía salvar era crear más ejércitos, por eso tuve que ir a por Marsella-España-Portugal, pero ya fue tarde.

Los "what if" son todos complicados a posteriori.

Saludos.

Pd.- Jorge ve preparando otra para resarcirnos de nuestros errores ;D

tienes razón.

cada uno lo ve desde su optica, según le vaya el baile. y los what If...me pegaba unos lios con un mapa casero y unas fichas de risk simulando posibilidades a uno o dos turnos vistas que ni te cuento.

pero ha estado muy bien :)

Lopez de la Osa

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 09:17:28 pm »
[....]me pegaba unos lios con un mapa casero y unas fichas de risk simulando posibilidades a uno o dos turnos vistas que ni te cuento.

Prueba esto: http://realpolitik.sourceforge.net/