Autor Tema: DARSE DE ALTA COMO USUARIO  (Leído 1195 veces)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
DARSE DE ALTA COMO USUARIO
« en: Mayo 03, 2010, 11:33:35 am »
Ya me han comentado varios amigos y conocidos en distintas jornadas que se han intentado darse de alta como usuarios en el foro y se les ha denegado el acceso, entre ellos a Marta una socia de pleno derecho de la asociación.  >:(

¿que criterios se usan para permitir la entrada en el foro?   ???

Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Jokin R. González

• Dr. Mono
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Medicina, subcultura y vida digital
Re: DARSE DE ALTA COMO USUARIO
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 11:15:51 pm »
Que no sean un robot de spam.

Tenemos entre 5 y 15 peticiones de spam al día, y las reviso todas, según dirección de correo, nombre de usuario e IP, contrastadas con la base de datos de http://www.stopforumspam.com.
Si el nombre de usuario son letras al azar y la dirección de correo es de un servidor en Polonia o de @house-of-dolls.co.uk, se borra directamente. Si hay la más mínima duda, se envía un eMail esperando que la persona confirme que es humana, como varios usuarios me contestaron en su momento.

Nadie con un nombre o dirección de correo mínimamente parecido a Marta ha sido rechazado.

Que los nicks están de puta madre, pero si el tuyo es Xrinstarlaremenitusa y la dirección de correo laksjdhfiurb@basenote.pl es tremendamente probable que tanto el filtro automático como yo pensemos que eres un bot.

Un a opción es que le digas a las personas afectadas que vuelvan a registrarse, con nombres menos imaginativos. La otra, infinitamente más cómoda para mí es abrir el registro por completo, y entonces conoceremos el verdadero sentido de la frase "comuna hippie" ;)
« última modificación: Mayo 08, 2010, 11:19:58 pm por Jokin R. González »
«El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra»