Autor Tema: Página en Facebook  (Leído 1489 veces)

Azathoth (Borja)

• Administrador
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Página en Facebook
« en: Mayo 10, 2010, 09:24:33 pm »
Buenas, ya ni me acordaba. Cuando registré el dominio de Queremosjugar creé el dominio, alojamiento y una página en Facebook que había olvidado completamente.

Pues hoy me llega un correo de que hay 26 fans de la página (????). Y no hay nada, una página en blanco, la gente se aburre mucho en FB.

Por cierto http://www.facebook.com/pages/queremos-jugar/318756080060?v=wall#!/business/insights/?pages&i=318756080060, por cierto si alguin quiere administrarla, se la regalo. Esto del Facebook no lo uso demasiado...

Un saludo. Borja.

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
Re: Página en Facebook
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 10:07:12 pm »
el Facebook es un invento del demonio  :P
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Ukeitaro

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 11:34:29 pm »
Buenas, ya ni me acordaba. Cuando registré el dominio de Queremosjugar creé el dominio, alojamiento y una página en Facebook que había olvidado completamente.

Pues hoy me llega un correo de que hay 26 fans de la página (????). Y no hay nada, una página en blanco, la gente se aburre mucho en FB.

Por cierto http://www.facebook.com/pages/queremos-jugar/318756080060?v=wall#!/business/insights/?pages&i=318756080060, por cierto si alguin quiere administrarla, se la regalo. Esto del Facebook no lo uso demasiado...

Un saludo. Borja.

Ostras, me vienes que ni caido del cielo. Precisamente venía a preguntar que quien tenía feisbu para que cogiera las fotos de las jornadas del diriguible. ¿Me la regalas?

Gracias.

Azathoth (Borja)

• Administrador
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 08:52:26 pm »
Ostras, me vienes que ni caido del cielo. Precisamente venía a preguntar que quien tenía feisbu para que cogiera las fotos de las jornadas del diriguible. ¿Me la regalas?

Gracias.
Me parece que no es posible regalarla, mas bien si te unes a la página te puedo hacer administrador.

Un saludo.

Ukeitaro

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 11:57:22 pm »
Me parece que no es posible regalarla, mas bien si te unes a la página te puedo hacer administrador.

Un saludo.

:'(  :'(  :'(

En cuanto me de de alta de aviso.

Por cierto, tengo una comida tuya, no se te vaya a olvidar.

Un saludo.