Autor Tema: Estreno Kick-Ass  (Leído 2177 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Estreno Kick-Ass
« en: Junio 02, 2010, 11:33:35 am »

Muy buenas! Alguien se apunta a ver Kick-Ass, listo para patearte el trasero, cuando acabemos el viernes en las Sirenas?
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Estreno Kick-Ass
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2010, 11:41:34 am »
recuerdo que este viernes no habra taller de juegos en las Sirenas. Estará abierto pero no esta reservada la sal. Aun así es una sala de lectura pública y podeís estar allí.

Saluditos  ;D
Volviendo a viejos hábitos....
Iniciadora de la comuna hippie

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 01:10:24 pm »
Y al cine te apuntarías?  ;D
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2010, 01:43:03 pm »
Miro mi ahorro para el molkky y te cuento  :P

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2010, 03:04:22 pm »
FIESTA DEL CINE 2010!!!
Si el viernes vamos a ver la película la semana que viene, del lunes al miércoles, si volvemos a ir al cine, sale por tan solo 2 eurakos la entrada!

Bueno, no solo con esta si no con casi cualquier película. El 4,5 y 6 te dan la acreditación en los cines al adquirir la entrada, y luego los tres siguientes días te sale el cine a 2 euros, vayas las veces que vayas. Estos son los cines adscritos en Sevilla y provincia

ALCALA DE GUADAIRA Cinesur Alcores
CAMAS Ábaco
MAIRENA DEL ALJARAFE UCC Metromar Cinemas
SEVILLA Cinesur Nervión. Cinesa Plaza de Armas. UCC Alameda. UCC Avenida. UCC Cervantes. UCC Los Arcos
MORON DE LA FRONTERA Cineapolis Moron
BORMUJOS Al Andalus Bormujos
DOS HERMANAS Cineapolis Dos Hermanas. Cineapolis Montequinto
ECIJA Artesiete Ecija
TOMARES Aljarafe Multicines

Portiguero (Fran)

• Ansia Viva
  • Constructor
  • *
  • xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2010, 11:51:25 am »
Puede ke me apunte tambien pero no es seguro. El viernes te lo confirmo ;)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2010, 06:26:19 pm »

No se si es aquí donde decirlo pero Jano y yo llegaremos sobre las siete, siete y media, asi que podemos ir luego al cine a las diez o a la sesión golfa. Bueno, el viernes se mantiene aunque no este reservado espresamente el sitio no?

Ukeitaro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2010, 07:44:48 pm »
Miro mi ahorro para el molkky y te cuento  :P

Si cruzas mucho los dedos a lo mejor consigo uno mañana. Está puesto en mi wishlist de la mathtrade de LaBSK (que se resuelve mañana precisamente).

Un saludo.

Portiguero (Fran)

• Ansia Viva
  • Constructor
  • *
  • xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2010, 12:33:10 pm »
Oscar al final si vamos Sara y yo  ;)
¿Donde vamos a quedar antes? ¿Tienes pensado ir a algun cine ya? Porque en el Abaco de camas tengo un vale para que la entrada me salga mas barata  ;D

Nos vemos esta tarde  ;)

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2010, 02:36:50 pm »
Nos pasamos antes por el salón del manga a ver aquello??  :P. Allí podremos jugar un rato y luego ir al cine. ¿qué os parece?  ;D

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2010, 11:39:34 pm »
 :(

Lo siento muy mucho. Jano y yo nos pasamos por las Sirenas a las nueve pero ya no había nadie. Por la mañana fuimos a Ubrique y no pudimos llegar a tiempo, por mucho que ya dijimos que llegábamos con una hora larga de retraso. Nuestro pensamiento era, como ya no nos daba tiempo a jugar, proponer a los que estuviérais irnos a Plaza de Armas a ver la película a las diez y media.

Al final no hemos ido al cine y pensábamos proponer ir mañana a la tarde, pero el plan del domingo suena estupendo, podemos echar la tarde enseñando y practicando algunos juegos y luego ir al cine, si en Camas es mas barato genial, cojo el coche y nos acercamos. Ya el domingo os pido el teléfono y así os puedo avisar si volvemos a retrasarnos tanto tiempo (de nuevo lo siento porque ha sido un descaro el retraso)

Pon en el otro tema los detalles del encuentro del Salón de Manga, las horas y el sitio. Nos vemos!