Autor Tema: Convivencia de Creadores de Ocio en la Sierra de Cazorla  (Leído 1007 veces)

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Convivencia de Creadores de Ocio en la Sierra de Cazorla
« en: Junio 29, 2010, 04:30:01 pm »

LUGAR: Caserío al límite del parque natural en Cazorla.
DIAS: Del 15 al 18 de Julio.
COSTE POR PERSONA: 20€ incluido desayuno, comida y cena durante toda la estancia allí.
ALOJAMIENTO: zona de acampada.

El plan es salir de Sevilla el jueves 15 sobre las 10 de la mañana. Se ha puesto un autobús con 49 plazas que saldrá desde Barqueta y nos llevará hasta el caserío (se puede ir en coche para el que lo desee). El caserío es una casa antigua, que solo tiene luz por un motor eléctrico a gasolina, así que estará prohibido cargar moviles y gastos innecesarios de luz. La idea es estar todos de acampada (en plan campo), y utilizar la casa sólo para las comidas y las actividades. Cerca hay un pantano para bañarse. Un camping cercano nos deja las duchas, para que no haya problema.

Recordar llevar tienda de campaña y linterna.

Actividades propuestas por ahora:
- Excursión por la Sierra de Cazorla.
- Planetarium (se van a colocar varios telescopios, prestados por el observatorio, para observar el cielo de noche)
- Jugger
- Casa del terror (rol en vivo por la noche)
- Juegos de mesa
- Clases de interpretación.
- Torneo de molkky.
- Twister.

Se está haciendo un calendario de actividades que se pueden hacer allí, todo el que vaya se puede apuntar a lo que quiera. Cuando lo tenga lo aviso.

Pues nada, todos sois bienvenidos.

Las plazas del autobús son limitadas así que todo aquel que desee venir que me lo avise entre hoy y mañana. El dinero teneis que entregarmelo a mí.

Un beso

PD: de nuestra asociación vamos Portiguero y yo. Que nos encargaremso de los juegos de mesa, asi que si quereis hacer alguna sugerencia de actividad o juego que os gustaria solo teneis que decirlo.
« última modificación: Junio 29, 2010, 04:34:14 pm por wikimelo (Sari) »
Volviendo a viejos hábitos....
Iniciadora de la comuna hippie

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
Re: Convivencia de Creadores de Ocio en la Sierra de Cazorla
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 05:09:08 pm »
esto esta abierto a los meas socios de Queremos Jugar ¿no? yo no puedo ir pero a lo mejor hay algún interesado
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Convivencia de Creadores de Ocio en la Sierra de Cazorla
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 09:26:43 pm »
Esta abierto a todo el mundo del foro, a quien le interese que contacte conmigo para ver si hay plazas  ;D
Volviendo a viejos hábitos....
Iniciadora de la comuna hippie

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/