Autor Tema: II JORNADAS QUEREMOS JUGAR 2 Y 3 DE OCTUBRE  (Leído 7810 veces)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
II JORNADAS QUEREMOS JUGAR 2 Y 3 DE OCTUBRE
« en: Septiembre 11, 2010, 11:45:50 am »
La Asociación Cultural Queremos Jugar se enorgullece de anunciar sus II jornadas de juegos de mesa Queremos Jugar

Como no podía ser de otra manera tras el buen sabor de boca que nos dejo las primeras jornadas, y gracias a vosotros el numeroso público asistente por vuestra acogida, repetimos para dar de nuevo a conocer los juegos de mesa entre el publico especializado y general, además este año tenemos doble ración pues las jornadas duraran 2 días, muchas más horas para que todos lo paséis estupendamente jugando.

Las II Jornadas de juegos de mesa Queremos Jugar se celebrará el 2 y 3 de octubre de 2010 en horario de 11 de la mañana a 1 de la madrugada del primer día y hasta las 20:00 el domingo, las actividades se realizarían conjuntamente en el Centro Cívico las Sirenas y la Alameda de Hércules. En total contaremos con más de 2.500 m2 de superficie de los cuales 300 serán al aire libre en la propia Alameda de Hércules con una la capacidad de acomodar a más de 300 participantes en mesas, donde encontraran demostraciones, torneos, partidas libres, stand con tiendas, una Ludoteca a disposición de los participantes etc.

tod@s sois bienvenidos a las jornada animaros a participar, aprender y por supuesto divertirse con nosotros.

en breve anunciaremos por este foro y otros medios las actividades que realizaremos en nuestra jornada y otras novedades.
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

antonio (seluco)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re: II JORNADAS QUEREMOS JUGAR 2 Y 3 DE OCTUBRE
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 08:30:45 pm »
no se donde va esto, me han dado unos juegos aqui en algeciras que me encargo pi de recoger.....

ya os lo pasare.

jugadordesevilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 09:39:22 am »
Ayer estuve por la tarde con mi hija y estuvimos jugando al Munchkin y Viajeros al Tren. Nos lo pasamos muy muy bien. ¡Habéis organizado un pedazo de jornadas!

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2010, 05:28:19 pm »
Yo estuve con mi hijo, excelente trabajo todos, muchas gracias.  :)

indiasharbour

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2010, 05:30:40 pm »
Muchas gracias a tod@s por organizar estas jornadas y explicarme tantos juegos, estuvo genial, ya espero con ganas las próximas, nos vemos por los tableros de mesa!

Pi (Javier)

• Moderador
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 09:06:24 pm »
Ya sólo me queda la duchita para sentir que he terminado la labora :D. Muchas gracias a todos por venir y espero que lo hayais pasado bien, también quiero agradecer a todo el mundo que nos ha echado una mano en nuestra labor, que ha llevado sus propias demostraciones, juegos, etc y también a los compañeros que hemos estado organizando por no bajar los brazos aunque todo pareciera imposible :D

Con ganas de ir a Córdoba que puedo jugar yo :D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

haveloc (Jose Manuel)

• Capataz
  • *
  • Si existo yo, todo es posible
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2010, 09:31:23 pm »
Sólo pude estar un ratillo el sábado por la mañana, pero ver cómo estaban las mesas y la gente que se acercaba a curiosear fue alucinante. ¡Enhorabuena!
Que no sea agradable no significa que no sea un milagro

Mis juegos:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/haveloc

Portiguero (Fran)

• Ansia Viva
  • Constructor
  • *
  • xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 11:31:25 pm »
Han estado muy bien :P  Se ha pasado mucha gente y ver caras conocidas ( y nuevas) se agradece. Deseando que llegue el finde proximo para ir a cordoba. BIEN HECHO PEÑA  ;D

antonio (seluco)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2010, 12:12:13 am »
no se si es el mejor sitio para comentar esto pero voy a soltar aqui la biblia (que espero que nadie se leera)

El trabajo que habeis realizado ha sido magnifico, haciendo todo lo que posible, una organizacion decente, una capacidad de trabajo asombrosa y sobretodo os he visto con una capacidad de improvisacion muy buena.

Pero tal como he estado comentando con jorge, me parece muy triste, que despues del trabajo que os pegais, por hacer algo que os gusta, os alegrais que salgais bien pero como ha dicho pi un poco mas arriba, aqui a todos lo que os gusta es jugar y ninguna ha podido hacer lo que realmente le gusta; que el apoyo/ayuda del ayuntamiento sea tan escaso, me alegro ver otros lugares, donde cuando se va a montar algo el ayuntamiento pone lo que le falta a la gente, por que puede sobrar ganas, ideas, pero sin algo tan importante como un poco de apoyo economico la cosa se desluce muchisimo.

De todas formas soalmente queda felicitaros a todos por haber hecho una jornadas tan buenas, me imagino lo feliz que habeis sido cuando habeis visto a la gente acercandose a preguntar con tanto interes. A ver si nos vemos todos en cordoba y echamos partidas entre nosotros :P. Me quede con ganas de jugar despues de ese fauna tan apretado del viernes por la noche.

p.d. ¿me puedo apuntar a la asociacion sin ser socio? no me importa pagar los 5 euros, pero quiero seguir participando en los torneos :P

dessmond

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2010, 10:15:49 am »
Un placer veros otra vez organizando un evento en sevilla. Para variar me lo pasé pipa, pero es que, como ya he dicho en la BSK, yo ya no voy a jugar, sino a encontrarme con amigos y echar un rato con ellos. Además, conseguí el juego de tenis de Dani (creo que se llamaba así) y ya anoche lo probé con mi vecino.

Nos vemos el sábado en córdoba.

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2010, 05:24:00 pm »
Me alegro de que os lo pasarais bien. :)

Yo no pude disfrutarlas mucho con eso de que estaba malita y lo siento si no pude ayudar más y si a veces estaba decaidilla :(.

Y si me gusta jugar pero tambien me gusta ver como la gente disfruta jugando y conseguir tener nuevas personas con quien encontrarme en la mesa de juego.

Muchas a gracias a todos por ayudar, sobre todo a aquellos que os habeis unido en ultimo momento y que no habeis dudado echar una manita. Estoy muy contenta de a ver visto a gente conocida que os habeis acercado a saludar, sin duda lo mejor.

Pd: las próximas en interior  ;D
Volviendo a viejos hábitos....
Iniciadora de la comuna hippie

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2010, 09:31:05 pm »
El poner un mercadillo de segunda mano sería buena idea?

Preguntó la gente por la asociación, se ha apuntado alguien mas? (yo os conocí asi)  :)

Fer

dessmond

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2010, 10:13:52 pm »
Queremos fotosssssssssssss ::)

LezMasquias

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2010, 12:46:52 pm »
Gran trabajo. Felicidades, seguid asi que el tema os ha salido de lujo  ;)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...