Autor Tema: Alamedeando  (Leído 3200 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re: Alamedeando
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2010, 01:34:56 pm »
Para ampliar un poco la crónica de la jornada nos echamos un par de partidas de Dominion, la primera de ellas con un visitante que no se acabó de enterar de la dinámica del juego. La segunda con Jano, que ya nos ha hecho mas de una visita, mientras Pi explicaba los detalles del SmallWorld a un par de guapas chavalas que se abalanzaron sobre el juego ("vosotros jugar, que yo me quedo por si necesitan ayuda", tonto no es Pi desde luego). Que ambas partidas las ganara yo no es, por supuesto, la razón por la que estoy explicando el día pasado, que mal pensados sois.

Ya para acabar un par de carreras de tortugas donde ganaron Jano y Pi y pa casita (también hablamos de una forma alternativa de jugar. Cada persona apuesta sobre una tortuga, se sacan las cartas de movimiento al azar hasta que una de ellas llegue al final y, ala, el ganador a llevarse los beneficios, a que es genial!)

Una persona preguntó expresamente por el Carcassone, así que me lo llevaré el domingo con un par de expansiones, que el chaval se comprometió a pasarse ese día

A ver si hoy Sábado hay mas movimiento

Nos vemos!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2010, 02:47:14 am »

Ya para acabar un par de carreras de tortugas donde ganaron Jano y Pi y pa casita (también hablamos de una forma alternativa de jugar. Cada persona apuesta sobre una tortuga, se sacan las cartas de movimiento al azar hasta que una de ellas llegue al final y, ala, el ganador a llevarse los beneficios, a que es genial!)

¿Eso no es como la Oca?  :P
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2010, 03:53:54 pm »
Un buen dia el de ayer.

Para mi sorpresa, al llegar me encontré con Dessmond. Una grata sorpresa y tras ponernos un poco al dia nos disposimos a jugar un Genial (Uke, Porti, Desmond y yo) ty ya no le dió tiempo a nada mas. Luego llegó Danieru con una amiga y invitando a todo el que veiamos por alli jugamos: un piko piko, Bang, Tic tac Boum, y unas partidas a un hombres lobo tuneado. Unas horas bien aprovechadas.
 Hoy mas  ;D

Pd: La tortilla confirmada....  :P
Volviendo a viejos hábitos....
Iniciadora de la comuna hippie

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/

dessmond

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2010, 10:05:24 pm »

Pd: La tortilla confirmada....  :P

Yupi!!

Fue agradable poder pasarme, más que nada por saludar, que ya sabía yo que iba con el tiempo justo. En un par de semanas nos veremos con más tiempo.