Autor Tema: Normas del foro de Queremos jugar  (Leído 4473 veces)

Jokin R. González

  • Dr. Mono
  • Capataz
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Medicina, subcultura y vida digital
Normas del foro de Queremos jugar
« en: Noviembre 04, 2009, 08:07:19 pm »
Hola, bienvenido al foro de la asociación cultural Queremos jugar.

Como irás viendo a lo largo de tu navegación por la página tenemos pocas normas de funcionamiento, pero están para asegurar un ambiente agradable en el que hablar de nuestra afición y propiciar nuevas partidas.

1.- Sé amable. Trata a los demás como te gustarían que te tratasen. Usa las caritas para expresar correctamente el ánimo con el que escribes un mensaje. No critiques por criticar, piensa cómo te sentaría a ti que te contestasen lo que tú estás escribiendo.

2.- Usa todas las letras. Aquí no te cobraremos por cada carácter, ni tenemos límite por mensaje. Escribir palabras completas hace más fácil y rápida la lectura. Del mismo modo, no escribas siempre en mayúsculas: da la impresión de que estás gritando y es más molesto que la minúscula. PoR SUpuEsto dE mEZclArLaS aRBitRaRIamEnTe o L337 5p34k, ni hablamos ;)

3.- Cuidado con la información sensible. Aunque casi todos nos conocemos en persona, el foro puede recibir visitantes no registrados. Cuidado con dar tu dirección, número de teléfono, cuentas bancarias, etc. (¡y menos aún los de otros usuarios del foro!). Especialmente en los foros de pedidos y mercadillo.

Nota: Aunque el administrador es un poco tiquismiquis y le gustaría que cuidases los detalles (como modificar un post para ampliarlo en vez de publicar dos seguidos, no citar citas de citas que citan y cosas así), en verdad el último punto es:
 4.- Pásalo bien  :)
« última modificación: Noviembre 04, 2009, 08:12:50 pm por Jokin R. González »
«El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra»