Autor Tema: LA LUSOQUEDADA!!!  (Leído 13198 veces)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
LA LUSOQUEDADA!!!
« en: Noviembre 10, 2009, 11:14:40 pm »
Bueno señores y señoras os comunico que los miembros del Club Herederos de Tharsis invitan a cualquiera que este interesado a su quedada anual en tierras lusitanas!!!

Como cada año y alguno ya llevamos haciéndolo 6, el puente de la inmaculada y la constitución los miembros del club herederos de Tharsis lo pasaremos JUGANDO en Lagos una pequeña ciudad del algarve portugues y más concretamente en el hotel Tivoli Lagos.

http://www.algarvetivolilagos.com/check_availability_hotel5.asp?hid=1251&lid=3

el hotel es de 4 estrellas y tiene un equipamiento cojonudo, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio (gratuitos), sauna y mucho más las habitaciones son amplias, cómodas y limpias y lo mejor de todo el hotel dispones de muchos salones con sillas, mesas y chimeneas donde podemos jugar sin problemas.

el precio del hotel para colmo es buenísimo:

59€ la habitación doble incluido desayuno buffet libre la noche
39€ la habitación simple incluido desayuno bufett libre la noche

el desayuno es el típico donde HAY DE TODO y puedes repetir hasta jartarte (algunos de los míos solo hacían dos comidas al día desayuno y otra más) además si el tiempo acompaña se pueden hacer excursiones (nosotros haríamos de cicerones) a sitios como el cabo san vicente (espectacular el anochecer allí), portiamao, y muchos más.

la cosa es que si somos muchos se puede negociar un precio más barato (como se ha hecho otros años), PERO NO PROMETO NADA.

nosotros ahora mismo somos 2 parejas con dos niños y 3 solteros confirmados y estamos a la espera de otra pareja más, nosotros vamos a reservar la noche del sábado 5, domingo 6 y lunes 7. (3 noches) nuestra idea es salir el sábado temprano sobre las 9 de la mañana para llegar al hotel a las 12, se tardan 2:30 en llegar a Lagos (todo es autovía) el martes abandonaremos el hotel a las 12, y nos iremos parando en sitios para ver de vuelta para llegar a media tarde a sevilla 18:00- 21:00

¿QUIEN SE APUNTA? Debería confirmar a más tardar este fin de semana, y por favor tenemos que dar un numero de tarjeta de crédito para la reserva, esto lo vamos a hacer nosotros, si confirmáis que venís no vale echarse a tras.  ;)

os recuerdo que desde el sábado al martes es fiesta en España ;).
« última modificación: Noviembre 10, 2009, 11:21:13 pm por GEORGIRION »
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

perezron

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: LA LUSOQUEDADA!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 01:13:07 pm »
Comento con mi santa a ver si nos animamos para ir con los peques.

Salu2, Manuel

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 01:33:10 pm »
vale sobrino, a ver si la convences que el hotel esta genial.
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

ppglaf

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 02:49:06 pm »
En principio, y a falta de verificar cómo el hotel admite dos adultos y dos nenes en la habitación (ver si ponen cuna, cama supletoria o qué), yo iría con la familia al completo. También hay posibilidades de que venga Josemari con el hermano.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2009, 02:55:51 pm »
gracias Ppglaf, hay una familia en la misma situación que tú una niña de unos 3 años y un bebe, el año pasado no cobraron nada por la niña, y creo que pusieron una cama supletoria, el bebe todavía no había nacido.

Te confirmo lo de la habitación esta semana.

ppglaf

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2009, 03:36:17 pm »
No, gracias no, que pienso pagar lo mío.  ;D

Gracias a tí por organizar y luego sufrir las críticas estoicamente. :P

Entonces espero tu confirmación acerca de cómo lo resuelven: dos adultos, niño de 3 años y niño de 1 año. Supongo que perezron, en la misma situación, también tendrá interés.

Por cierto, ¿a qué jugais otras veces? Al margen de lo cual, me llevaré una escogida selección de juegos, pero para saber de los gustos del personal y llevar cosas que gusten.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2009, 03:48:47 pm »
Todo suena muy bien. Por mí iría, pero no creo que a JL le apetezca. Quizá el año que viene me una al grupo de los solte..., digo de los que van solos. :D
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

Parrilla84

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2009, 08:25:48 pm »
A mí me encantaría!! Se lo voy a comentar a mi novia a ver qué me dice. Ella no es aficionada a los juegos pero quiero engancharla. Y como reclamo, eso de la piscinita climatizada, jacuzzi, atardecer romántico en el Cabo San Vicente... creo que no está nada mal  ;D

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2009, 09:20:37 pm »
Todo suena muy bien. Por mí iría, pero no creo que a JL le apetezca. Quizá el año que viene me una al grupo de los solte..., digo de los que van solos. :D

Chari solo por el hotel merece la pena, convence a Juanlu por ahí, que se vaya a las piscina, jacuzzi o demás con el resto de parejas no jugonas   ;)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2009, 11:39:51 pm »

Por cierto, ¿a qué jugais otras veces? Al margen de lo cual, me llevaré una escogida selección de juegos, pero para saber de los gustos del personal y llevar cosas que gusten.

Saludos.

sobre los juegos nosotros le damos más o meno a to como yo, pero los que van, no son para nada wargameros, son más de mueve cubos sin alma y de ameritrastos, sobretodo lo primero, pero vamos son jugones profesionales, llévate lo que quieras. Eso si cualquier juego de putear o puñaladas traperas es bueno en nuestro grupo.

por la noche seguro que acabamos jugando al hombres lobo de castronegro con nuestro narrador habitual Emilio.

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2009, 01:35:44 pm »
bueno señoras y señores acabo de hablar con el hotel y me han comentado lo siguiente, en las habitaciones standar puede meterse una cuna o una cama supletoria pero no las 2, (para los que traigan más de 1 niño no vale) su precio es de 59€, la individual son 39€ las habitaciones club son mayores y cabrían 2 niños su precio es de 67€ la noche.

He hablado que seriamos varias habitaciones, me ha dicho que si somos 10 habitaciones, el precio baja a 52€ la habitación standar y a 62€ la club, la individual 38€.

el precio sigue siendo bastante bueno para los que vengan con niños.

pongo aquí los confirmados:  

BUENO SEÑORES/AS A DÍA DE HOY CONFIRMADOS ESTAMOS

PEDRO Y SEÑORA (DOBLE DE MATRIMONIO) [HEREDEROS]
MIGUEL Y ABRAHAM (DOBLE CAMAS SEPARADAS) [HEREDEROS]
JORGE Y JOSÉ (DOBLE CAMAS SEPARADAS) [HEREDEROS]
EMILIO (INDIVIDUAL) [HEREDEROS]
PPGLAF Y FAMILIA (DOBLE DE MATRIMONIO Y DOS NIÑOS DE 3 Y 1 AÑO) [QUEREMOS JUGAR]
PEREZROM Y FAMILIA (DOBLE DE MATRIMONIO Y DOS NIÑOS DE 3 Y 1 AÑO) [QUEREMOS JUGAR]
PARRILLA Y NOVIA (DOBLE DE MATRIMONIO) [QUEREMOS JUGAR]
BORJA Y SEÑORA (DOBLE DE MATRIMONIO) [QUEREMOS JUGAR]

POR CONFIRMAR

ARJONILLA Y FAMILIA (DOBLE DE MATRIMONIO Y DOS NIÑOS DE 3 Y 1 AÑO) [HEREDEROS]
VITO Y SEÑORA (DOBLE DE MATRIMONIO) [HEREDEROS]
BENE Y SEÑORA (DOBLE DE MATRIMONIO) [QUEREMOS JUGAR]

A LOS QUE TENEMOS QUE CONVENCER  ;)

CHARI Y ESPOSO (DOBLE DE MATRIMONIO) [QUEREMOS JUGAR]
JAVI SANTOS Y SEÑORA (DOBLE DE MATRIMONIO) [QUEREMOS JUGAR]
JOSE MARÍ Y HERMANO (DOBLE CAMAS SEPARADAS) [QUEREMOS JUGAR]
« última modificación: Noviembre 20, 2009, 11:09:40 am por GEORGIRION »

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2009, 01:43:09 pm »
PPGLAF ME HA CONFIRMADO LO MODIFICO

perezron

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2009, 02:04:19 pm »
Si lo anuncias en la lista de yahoo igual se apunta mas gente. ;D

Esta noche te confirmo sin falta.

Salu2, Manuel

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2009, 02:20:38 pm »
Si lo anuncias en la lista de yahoo igual se apunta mas gente. ;D

ya lo he hecho  ;D

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2009, 04:12:08 pm »
Mejor no me apuntes, lo veo difícil y lo decidiría a última hora. Llegado el momento me informaría de si mantienen el precio.
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos